Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / No hay campaña de vacunación de mascotas aclara dirección de salud.

No hay campaña de vacunación de mascotas aclara dirección de salud.

  • Ninguna campaña de Vacunación felina y canina se lleva a cabo casa por casa.
  • El servicio se ofrece de manera directa en el Centro de Control Animal.

 

 

 

No hay campaña de vacunación de mascotas aclara dirección de salud.

No hay campaña de vacunación de mascotas aclara dirección de salud.

 

Celaya

 

La Coordinación Municipal de Salud, de la Dirección de Desarrollo Social informa a la ciudadanía en general, que esta dependencia NO lleva ninguna campaña de vacunación felina y canina “Casa por Casa”.

 

La dependencia se permite aclarar esta situación con el objetivo de alertar a la ciudadanía para que no se deje sorprender por alguna situación de otra índole, luego de que se han recibido varios reportes ciudadanos en dicha dirección, los cuales señalan la presencia de personas que se identifican como representantes del Gobierno Municipal, promoviendo esta presunta campaña.

 

Si bien la Coordinación Municipal de Salud, lleva una campaña de vacunación canina y felina junto con la Jurisdicción Sanitaria III, ésta se  programa de manera anual, la cual se desarrolla durante los meses de marzo y abril.

 

Asimismo, existe otra campaña, que se refiere al tema esterilización canina y felina, realizada en 3 momentos durante el año; de las cuales ya 2 se han realizado, quedando una pendiente para el mes de noviembre. Sin embargo  ninguna de las dos campañas se realiza casa por casa.

 

 



Deja un comentario

ad1