Noticias Destacadas
Inicio / Tarimoro / ING. MARCO ANTONIO RETIZ LÓPEZ PRESENTE EN LA PRIMER REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE TURISMO LAJA BAJÍO

ING. MARCO ANTONIO RETIZ LÓPEZ PRESENTE EN LA PRIMER REUNIÓN DEL CONSEJO REGIONAL DE TURISMO LAJA BAJÍO

 

En la Primera Reunión de Capacitación del Consejo Regional de Turismo Laja Bajío realizada en el Municipio de Jaral del Progreso, estuvo presente el Presidente Municipal de Tarimoro, Ingeniero Marco Antonio Retiz López  acompañado por el Lic. Moisés Maldonado, Director del área de Desarrollo Económico y la Lic. Thania Fuentes, Coordinadora del área de Turismo ambos del mismo municipio.

 

Alcalde de Tarimoro  Ing. Marco Antonio Retiz López

Alcalde de Tarimoro Ing. Marco Antonio Retiz López

En dicha reunión, donde también acudieron el Presidente del Consejo Regional de Turismo Laja Bajío el Arq. Adrián G. Caracheo,  la Coordinadora de Vinculación Regional de la SEDETUR la Lic. Filomena Margaíz y los directores del las áreas de Desarrollo Económico y Turismo de los diferentes municipios que conforman la región Laja Bajío, se reconoció la presencia del Alcalde de Tarimoro  Ing. Marco Antonio Retiz López por ser uno de los únicos  presidentes municipales que estuvieron presentes en este evento.

 

En esta primera reunión se tocaron varios puntos donde se hizo notar el interés por explotar el área turística de la región Laja Bajío y generar la lealtad dentro de la misma. Cabe mencionar que la segunda reunión se llevara a cabo en el Municipio de Tarimoro, lo cual obtuvo la total aprobación del  Ingeniero Marco Antonio Retiz quien se mostro muy contento por ello.



Un comentario

  1. Sr. presidente me interesa a la brevedad conocer si en su plan de gobierno tiene contemplado un proyecto en donde se sienten las bases del desarrollo del agro no exagero pero los problemas que enfrentamos son a cada día mas fuertes tenemos escasez de agua y esto no nada mas afecta al campo sino a todos por tal motivo le solicito no deje pasar mas tiempo e implemente acciones que beneficien a su municipio que nos ganamos con pavimentos carreteras etc. nuestro pueblo esta ansioso de que sus autoridades los tomen en cuenta y que entre pueblo y gobierno se tomen las mejores decisiones ya van cien días de su gobierno y en donde quedan las promesas usted ya me conoce vivo en libertad 17

Deja un comentario

ad1