Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / GRUPO TÁCTICO DETIENE A CUATRO PERSONAS CON UN ARMA DE FUEGO Y 45 CARTUCHOS ÚTILES

GRUPO TÁCTICO DETIENE A CUATRO PERSONAS CON UN ARMA DE FUEGO Y 45 CARTUCHOS ÚTILES

 

 

En hechos distintos integrantes del grupo de táctico de Policía Municipal realizaron la detención de cuatro personas en posesión de un arma de fuego, así como hierba verde al parecer marihuana.

 

CELAYA

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles durante un recorrido realizado por integrantes del grupo táctico de la Policía Municipal en las cercanías de las vías del tren en la colonia La Favorita, en donde sobre recorrido se detecta una camioneta Ford Explorer, color hueso,   en la cual iba abordo una pareja, la cual al percatarse de la unidad emprende la huida, para metros más adelante ser detenida.

Al realizar un registro del vehículo se localiza entre los asientos una pistola calibre .22 con un cargador con 10 cartuchos, de igual forma se les localiza una caja con 35 cartuchos útiles, así como una porción de hierba verde al parecer marihuana.

Motivo por el cual se pone a disposición de la autoridad correspondiente a Juan Antonio Moreno Gómez 38 años y Carolina Guerra Rodríguez  de 23 años, así como un menor de edad que iba con la pareja.

En otro hecho, alrededor de las 16:30 horas se logro la detención de dos personas al parecer de origen centroamericano en la colonia Emiliano Zapata y a las cuales se les localizó entre sus pertenencias diversas porciones de hierba verde al parecer marihuana.

La detención fue realizada durante un recorrido realizado por las calles Juan M. Banderas y Tierra y Libertada, de la colonia Emiliano Zapata en donde se detectan a dos personas las cuales empiezan a correr y metros más adelantes son asegurados por los integrantes del grupo táctico de la Dirección de Policía Municipal.

Al lograr el aseguramiento de las dos personas se les localiza entre sus pertenencias hierba verde al parecer marihuana, por lo que se les pone a disposición de la autoridad correspondiente a José Cliofer Carranza Aguilar de 24 años de edad y Devyd José Herrera Laines de 22 años de edad, ambos de origen hondureño.



Deja un comentario

ad1