Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Flamazo en una vivienda de Salvatierra

Flamazo en una vivienda de Salvatierra

  • Un muerto y seis heridos resultado de la onda expansiva
  • Continúan graves cuatro personas, su estado es critico

 

Flamazo en una vivienda de Salvatierra

Flamazo en una vivienda de Salvatierra

SALVATIERRA

Un muerto y seis heridos fue el saldo de un “flamazo” en una casa en la calle Morelos a la altura del Barrio, cerca del rastro municipal. Destaca que cuatro de los heridos presentan heridas en el 80 por ciento de su cuerpo reportándose como graves, y se teme por sus vidas

 

El comandante de Bomberos, Francisco Estrada comento que los hechos se derivaron  tras una acumulación de gas, aparentemente de una fuga, destacando que en un pasillo de dicha vivienda se encontraban cinco tanques de gas llenos, y dos de ellos se encontraban conectados, uno al boiler y otro a la estufa, señalando que aparentemente la acumulación de gas combinada con el encendido del calentados, el cual aparentemente era automático, produjo un “flamoso” y una onda expansiva que hirió a todas las personas que se encontraban en la vivienda.

 

Destacó que los lesionados se encontraban en dicha casa visitando a un enfermo, de nombre Adolfo Lara, habitante de dicha casa marcada con el número 10-A de la calle Morelos.

 

Fuentes extra oficiales comentaron que elementos de seguridad, policías, tránsitos y elementos de cruz Roja arribaron al lugar, sin embargo fue hasta que llegó la máquina de bomberos, (cinco minutos después del reporte y por la distancia del lugar)  cuando apagaron las llamas y los propios bomberos fueron quienes sacaron de la vivienda a los heridos, ya que nadie más se atrevía a ingresar a la vivienda.

 

Los heridos fueron trasladados al hospital de General de Salvatierra, donde una hora más tarde, alrededor de las 10:30 de la noche murió uno de los heridos de nombre Javier Gámez de 60 años.

 

Actualmente se reportan como graves con heridas en el ochenta por ciento de su cuerpo a:

 

Adolfo Lara Guzmán de 76 años

Ma. De Jesus Rosriguuez de 65 años

Luz Ma Lara Rodríguez de 50 años

J. Jesús Vega Ángeles de 14 años

 

Asimismo ingresaron al hospital únicamente por intoxicación a:

 

Noé Sanabria Gámez de 13 años

Jesús Miguel vega Lara de 25 años



Deja un comentario

ad1