Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / ESPERARÁ RENOVACIÓN DE COMITÉ MUNICIPAL DEL PAN EN VILLAGRÁN

ESPERARÁ RENOVACIÓN DE COMITÉ MUNICIPAL DEL PAN EN VILLAGRÁN

Al 13 de enero emitirán el listado  definitivo del padrón de militantes

VILLAGRÁN

 

Aunque este próximo mes de noviembre se debería renovar la dirigencia municipal del PAN  en el municipio de Villagrán su periodo de gestión se prolongará hasta el próximo año debido a que no pueden fijarse las bases del proceso interno mientras no se cuente con un padrón renovado de la militancia.

la actual presidenta del CDM, Concepción Montiel Rodríguez

la actual presidenta del CDM, Concepción Montiel Rodríguez

Así lo señaló la actual presidenta del CDM, Concepción Montiel Rodríguez quien abundó que al iniciar el proceso de depuración del padrón el pasado 1 de octubre  no es conveniente lanzar una convocatoria en estos momentos, pues no se podría determinar la participación de la militancia.

Dijo esperar que al 13 de enero próximo se emita el listado  definitivo del padrón de militantes e incluso se  otorgue un periodo para posibles inconformidades, “el proceso inicio el 1 de octubre y terminará el 14 de diciembre, por lo pronto en las reuniones informativas semanales del comité hemos pedido evitar las divisiones  y esperar que se emita la convocatoria”, apuntó.

Y es que comento, ya hay varios interesados en participar en el proceso, sin embargo prefirió no mencionar nombres en tanto no se emitan las reglas de participación por parte del Comité Directivo Estatal.

 



Deja un comentario

ad1