Noticias Destacadas
Inicio / Tarimoro / ENRIQUE ARREOLA MANDUJANO RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

ENRIQUE ARREOLA MANDUJANO RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

EL PROGRESO ES TANGIBLE EN TODO EL MUNICIPIO; ALCALDE


ENRIQUE ARREOLA MANDUJANO RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

ENRIQUE ARREOLA MANDUJANO RINDE SU TERCER INFORME DE GOBIERNO

TARIMORO GTO.

“Hace ya casi 3 años tomamos el compromiso de encabezar e impulsar un gobierno competitivo y humano, que impulsará una amplia participación ciudadana soportado en el respeto y la justicia en una permanente búsqueda de una mayor integración social que impulsará, la creación, innovación y generación de riqueza para todos los tarimorenses” expreso el Lic. Enrique Arreola Mandujano en compañía del ayuntamiento 2009-2012, presentó su tercer informe de gobierno ante la ciudadanía.

En un marco especial para esta ocasión y ante gran parte de la sociedad tarimorense, Enrique Arreola Mandujano, reconoció la labor de su ayuntamiento y de su administración en general, recalcando obras y acciones que sin duda dejaran huella a lo largo del tiempo en el municipio.

En este tercer informe, destacaron obras de gran importancia y magnitud para los tarimorenses, como la terminación del modulo COMUDAJ, el cual tuvo una inversión de $ 9, 800,000.00 pesos entre municipio y estado y el cual está ya a disposición de todos los deportistas brindando un espacio digno para la recreación y el esparcimiento, en el cual se podrán practicar más de 20 disciplinas.

EL PROGRESO ES TANGIBLE EN TODO EL MUNICIPIO; ALCALDE

EL PROGRESO ES TANGIBLE EN TODO EL MUNICIPIO; ALCALDE

Otra obra también de beneficio, es la terminación del camino de acceso al parque eco turístico “ El Galán “, en el cual se invirtieron un total de 7 millones de pesos, con esto se logra una mayor atracción de visitantes a este paraje natural parte del área protegida de la “ Sierra de los Agustinos”.

La terminación del edificio de Seguridad Pública, es otra acción que sin duda será de enorme beneficio para el desempeño de nuestros elementos, así como la terminación y el efectivo funcionamiento de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, lo cual traerá gran beneficio para el campo tarimorense y para todos los habitantes del municipio.

La consolidación del Instituto Tecnológico de Irapuato, extensión Tarimoro, merece un amplio reconocimiento, ya que apostarle a la educación es una de las principales armas de desarrollo y progreso para toda sociedad, por lo cual la importancia de esta institución educativa de nivel superior así como la consolidación en el municipio de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

“Obras y acciones importantes pero sobre todo necesarias, son las que han caracterizado a esta administración, pavimentaciones como la del boulevard Independencia en cabecera municipal, adecuaciones de carreteras como la que conduce de el pueblo de La Moncada a la comunidad de Panales Galera, pisos firmes, techos dignos, la construcción de más de 150 casas diferentes, electrificaciones, drenajes, construcciones de techumbres en escuelas, como la de las primarias Zaragoza, Lázaro Cárdenas, Enrique C. Rebsamen y Solidaridad en cabecera municipal, rehabilitación de caminos, apoyo a campesinos del municipio, que en esta ocasión tuvo una inversión histórica en este rubro, entrega de más de 720 despensa por mes, apoyo a personas vulnerables, en fin acciones que siempre fueron dirigidas a impulsar la consolidación del municipio. La actual administración conoció de antemano las necesidades más urgentes de la población por lo cual se emprendieron obras y acciones encaminadas en buscar siempre el beneficio de todas y cada una de las familias tarimorenses, honrando siempre nuestro profesionalismo y las ganas de servirte como tú te lo mereces. El progreso es una bonita palabra, el cambio es su motivador, la diferencia la hicimos Todos, administración 2009-2012, trabajando unidos para vivir mejor” finalizó el Alcalde Tarimorense.



Deja un comentario

ad1