Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Encuentran a sujeto muerto, cerca de las compuertas de la Presa Solís

Encuentran a sujeto muerto, cerca de las compuertas de la Presa Solís

Encuentran  el cuerpo de un sujeto en estado de descomposición a cerca de las compuertas de la Presa Solís, aparentemente de manera accidental cayó de una altura de 7 u 8 metros golpeándose la cabeza contra las rocas que se encuentran en ese lugar, sin que nadie se haya dado cuenta de lo ocurrido; aún se encuentra en calidad de desconocido, aunque posiblemente las autoridades ministeriales están haciendo las indagaciones para saber si se trata de una persona que fue reportada como desaparecida desde hace 5 días.

 

Acámbaro, Gto.

Los hechos acontecieron la mañana de este lunes, siendo alrededor de las 8:30 hrs. cuando  lugareños de la comunidad de Valle Cuauhtémoc que se encuentra cerca de las compuertas de la Presa Solís vieron que entre las piedras y árboles que se encuentra en una de las laderas del río por donde desemboca el agua de la presa había una persona sin vida, por lo que se dio parte a las autoridades policiales para que investigaran.

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública, corroborando el reporte, encontrando el cuerpo entre piedras y atorado de ramas de algunos árboles, parte de la cara y la cabeza y una parte del abdomen ya se encontraban carcomidas por la fauna silvestre del lugar; por lo que no es fácil identificarlo.

Encontraron que el sujeto llevaba una sudadera roja y sus pantalones se encontraban a bajados hasta la altura de las rodillas.

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, realizaran las primeras indagatorias y autorizaran el levantamiento del cuerpo.

Peritos especializados señalan que posiblemente el sujeto se acercó a la orilla de la ladera del río para defecar, y en un descuido resbaló cayendo hacia atrás desde una altura de 7 ó 8 metros golpeándose la cabeza, encontrando la muerte al instante, desconociendo si se encontraba solo ó acompañado.

Se están analizando las características y filiaciones del cuerpo encontrado para saber si concuerdan con las de una persona que desde hace 5 días está reportada como desaparecida.

Alrededor de las 15:00 hrs. se autorizó el levantamiento del  cuerpo para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense  a la ciudad de Celaya, y se le practicara la necropsia de rigor.



Deja un comentario

ad1