calor

ELIGEN PERREDISTAS COMISIONES DE TRABAJO E INVITADOS A SU CONGRESO NACIONAL

 En la Segunda Sesión Extraordinaria del VIII Consejo Estatal

CELAYA

 

El Pleno del VIII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) eligió a los integrantes de Comisiones Permanente de trabajo que, entre otras funciones, analizarán y dictaminarán los informes financieros administrativo y electoral de recursos ejercidos por el Comité Ejecutivo Estatal (CEE).

En la Segunda Sesión Extraordinaria del VIII Consejo Estatal, realizada este domingo en la ciudad de Celaya, un total de 69 consejeros y consejeras también aprobaron la lista de invitados guanajuatenses al Congreso Nacional del PRD.

 

ELIGEN PERREDISTAS COMISIONES DE TRABAJO E INVITADOS A SU CONGRESO NACIONAL

ELIGEN PERREDISTAS COMISIONES DE TRABAJO E INVITADOS A SU CONGRESO NACIONAL

Al inicio de la sesión, el presidente del CEE, Hugo Estefanía Monroy, presentó un balance del pasado proceso electoral. Señaló que Guanajuato fue el estado con mayor votación federal en la circunscripción a la que pertenece, lo que generó que el partido tenga cinco diputados federales plurinominales, entre los que destaca el Prof. Agustín Miguel Alonso Raya.

Llamó a la militancia a hacer un esfuerzo de unidad, un proyecto y un plan de trabajo abonado por los consejeros para que el PRD sea opción de gobierno.

Luego del mensaje, los consejeros y consejeras aprobaron la integración de las Comisiones Permanentes que marcarán los ejes de acción y organización del partido.

 

En la sesión, el CEE, a través de la Secretaría de Finanzas, entregó su Informe Financiero del Gasto Ordinario, así como el Informe Financiero del Gasto de la elección de 2012 en la entidad. Ambos fueron turnados a las poco antes integradas comisiones de Auditoría y Presupuesto para su análisis, discusión y, en su caso aprobación y dictaminación.

El pleno también recibió el Balance Político Electoral 2012 y aprobó la realización de un foro en febrero de 2013 para su análisis y discusión.

 

Finalmente, el pleno aprobó la lista de invitados al Congreso Nacional que el PRD realizará en diciembre de este año. Acudirán Jesús Paz Gómez, Rosa María González Hernández, Rodrigo  González Zaragoza y José Luis Barbosa Hernández.

 

Deja un comentario