Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Directivos y altos mandos de Acámbaro serán sometidos a exámenes de control de confianza.

Directivos y altos mandos de Acámbaro serán sometidos a exámenes de control de confianza.

Lo anterior de acuerdo a la disposición y acatando la recomendación del Secretario de Gobierno del Estado

 

Acámbaro, Gto.

Acatando la recomendación del Secretario de Gobierno del Estado, Antonio Salvador García López;  directivos y altos mandos de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Acámbaro, al igual que todo el personal operativo, serán sometidos a exámenes de control  de confianza.

El Director General de  la corporación, Lic. Jesús Iván Orozco Villagómez, indicó que la aplicación de los exámenes  de control es con el propósito de brindar certidumbre a la población, en torno a que todos y cada uno de los elementos que forman parte de esta dependencia municipal se encuentra apto y en condiciones de brindar  con efectividad el servicio de seguridad y protección a la ciudadanía.

Se hace saber que en estos momentos se encuentra el proceso de cambio de administración, además de que es necesario cumplir con varios compromisos que se tiene con la ciudadanía, tales como brindar seguridad y vialidad a la población acambarense, durante los festejos patrios y culturales del 22 de octubre, propios de la localidad; pero el compromiso será que pasando estas actividades directivos y altos mandos de la corporación, serán sometidos a los exámenes de control de confianza.

De igual manera se indica que el objetivo del gobierno que encabeza el alcalde, Lic. René Mandujano Tinajero, es contar con una corporación policial, que de certidumbre y confianza a la ciudadanía, garantizando la seguridad y tranquilidad de la misma; y para ello es necesario que todos sus elementos tengan el perfil adecuado para desempeñarse correcta y honestamente en bien de la ciudadanía acambarense.



Deja un comentario

ad1