calor

Choque vehicular en la carretera Acámbaro-Jerécuaro

 

 

Se registra accidente en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, dejando como resultado a tres personas lesionadas.

 

Acámbaro

Los hechos acontecieron la tarde noche  de este martes, siendo alrededor de las 19:35 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que se había registrado un choque vehicular en la carretera Acámbaro- Jerécuaro, a la altura de la entrada a la comunidad de La Encarnación.

Hasta el lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil de esta localidad, corroborando el reporte, y encontrando  una camioneta Chévrolet  F-150., color negra con placas de circulación GK14657 del estado de Guanajuato, chocada del frente, la cual era conducida por Eleazar García Pérez de 53 años de edad, con domicilio en Prol. San Marcos No. 10 de la Col. San Isidro 2; lo acompañaba su esposa Ma. Concepción Guillén García.

Así mismo se encontraba con un golpe de menor dimensión, un auto Atos  color gris, con placas de circulación  ULT2855 del Estado de Querétaro, el cual era conducido por Jorge Arturo Flores Rodríguez  de 46 años, quien presentaba solamente escoriaciones en el codo izquierdo.

Se indicó que la camioneta F-150 se impactó en la parte de atrás de un camión de volteo blanco que se encontraba sin luces, estacionado en la carretera; el conductor de la tolva  al ver lo ocurrido emprendió la huida con el pesado vehículo con rumbo desconocido.

En tanto el conductor del Atos, al ir en velocidad, trató de maniobrar a tiempo, pero no pudo evitar el impacto con la camioneta.

Hasta el lugar acudieron unidades y elementos de la Policía Federal Preventiva, los cuales se hicieron cargo de esta situación; así como la ambulancia del cuerpo de bomberos de esta localidad, la cual trasladó a los lesionados al Hospital General “Miguel  Hidalgo, para que recibieran la debida atención médica.

Deja un comentario