Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / CHOQUE EN ACAMBARO

CHOQUE EN ACAMBARO

 

 

Se registra choque en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, entre un auto y una motocicleta, dejando como saldo al motociclista lesionado de ambas piernas.

Acámbaro

Los hechos acontecieron, alrededor de las 12:25 hrs., cuando se reportó el choque vehicular en carretera Acámbaro-Jerécuaro,  a unos cuantos metros de la Glorieta de La Maquinita; al lugar acudieron unidades y elementos de tránsito municipal y protección civil, corroborando que se había registrado un choque entre un auto y una motocicleta.

Algunas personas que atestiguaron el hecho indicaron que el auto que intervino en este incidente se dio a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que se encontraba tirada en el lugar una motocicleta Yamaha color roja con placa de circulación D17CN del Estado de Michoacán, y a unos metros de la misma se encontraba el motociclista de nombre Jonathan Villanueva Álvarez de 20 años de edad, con domicilio conocido en el Fraccionamiento Valle de Acámbaro, quien al parecer presentaba posible fractura de ambas piernas; y fractura de la clavícula derecha.

El lesionado fue trasladado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos al Hospital General “Miguel Hidalgo”, para que recibiera la debida atención médica.



Deja un comentario

ad1