Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Altar de muertos

Altar de muertos

Siguiendo la tradición, con motivo del Día de Muertos, fue colocado en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, un altar  en honor a directivos y elementos que formaron parte de la corporación y que ya fallecieron.

Acámbaro

Se hizo saber que es una manera de recordarlos con apreció y con el respeto que se ganaron de todo el personal administrativo y operativo de esta dependencia municipal.

Fue colocado un altar de muertos en honor a los directivos y elementos que formaron parte de la corporación, y que ya fallecieron.

Fue colocado un altar de muertos en honor a los directivos y elementos que formaron parte de la corporación, y que ya fallecieron.

Así mismo se indicó que los días 1 y 2 de noviembre, el personal administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Acámbaro, no laborará por ser días de descanso, reanudándose las actividades de manera normal hasta el lunes 5 de noviembre.

De igual manera se hace el señalamiento que se implementará un operativo especial con el apoyo de elementos de seguridad, tránsito municipal y protección civil, en los panteones del municipio, los días 1 y 2 de noviembre, con el propósito de que la ciudadanía pueda acudir tranquilamente a visitar a sus difuntos, ante la aglomeración de personas que se presenta año con año en los cementerios.

 

 



Deja un comentario

ad1