Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / ALEJANDRINA LANUZA ASUME LA SECRETARÍA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

ALEJANDRINA LANUZA ASUME LA SECRETARÍA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

Objetivo ser el vínculo para un clima  proposición y diálogo 

 

 

La Diputada local por el distrito XXI, Alejandrina Lanuza Hernández asumió la Secretaría de la mesa directiva del H. Congreso del estado de Guanajuato, planteándose como objetivo, ser el vínculo para que en un clima de alta proposición y diálogo confluyan todas las fuerzas políticas del estado para presentar las reformas e iniciativas de ley que favorezcan el progreso y bienestar de los guanajuatenses.

 

Al asumir la secretaría de la mesa directiva del Congreso local, la Diputada por los municipios de Salvatierra y Cortazar, acogió la responsabilidad de defender el interés general de la sociedad por encima de los intereses particulares o partidistas, y reafirmó su compromiso de privilegiar y fomentar el diálogo, la construcción de consensos y el establecimiento de acuerdos políticos en un ambiente de respeto del derecho legítimo a opinar.

 

ALEJANDRINA LANUZA ASUME LA SECRETARÍA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

ALEJANDRINA LANUZA ASUME LA SECRETARÍA DE LA MESA DIRECTIVA DEL CONGRESO

“Veo a la política como el arte de conciliación de voluntades a través del diálogo, consensos y acuerdos, como la base fundamental para transitar de las ideas a la construcción de las agendas legislativas entre las diversas fuerzas políticas que lleven a mejorar las condiciones de vida de los guanajuatenses, esa es mi visión y compromiso”, manifestó, Lanuza Hernández.

 

En la sesión solemne de instalación de la mesa directiva del congreso, estuvieron presentes Héctor López Santillana, Gobernador del Estado de Guanajuato; Alfonso Ernesto Fragoso Gutiérrez, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial del Estado; así como funcionarios estatales, alcaldes electos, representantes del sector educativo y empresarial, dirigentes estatales de los partidos políticos y público en general.

 

La Mesa Directiva que presidirá los trabajos de este periodo ordinario de sesiones quedó integrada por el Presidente, Dip. Alfonso Guadalupe Ruiz Chico; Vicepresidente, el Dip. Roberto Mauricio Vallejo Rábago; Primer Secretario, la Dip. Karla Alejandrina Lanuza Hernández; como Segundo Secretario, el Dip. Galo Carrillo Villalpando; y como Prosecretario, el dip. Guillermo Romo Méndez.

 



Deja un comentario

ad1