Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Serán revisados los currículos presentados para participar en el servicio público estatal: Miguel Márquez.

Serán revisados los currículos presentados para participar en el servicio público estatal: Miguel Márquez.

Márquez Márquez manifestó que su gobierno trabajará de manera coordinada con Enrique Peña Nieto

 

Celaya, Gto.

El gobernador electo Miguel Márquez Márquez informó que al concluir este día el plazo para la recepción de solicitudes de personas interesadas en colaborar en el servicio público estatal para la administración 2012 – 2018, se dará paso a una revisión de los perfiles presentados.

 

Señaló que es diversa y variada la cartera de currículos para los diversos niveles y áreas de la administración pública estatal, mismos que fueron recibidos en las Oficinas de Transición del Gobierno del Estado.

 

Serán revisados los currículos presentados para participar en el servicio público estatal: Miguel Márquez.

Serán revisados los currículos presentados para participar en el servicio público estatal: Miguel Márquez.

Entrevistado en esta ciudad por representantes de los medios de comunicación, dijo que se cuenta con propuestas para las diferentes secretarías y dependencias o entidades que integran el gabinete legal y ampliado del Poder Ejecutivo Estatal, los cuales vienen siendo revisados, “sin embargo también tenemos interesados en el servicio público en los distintos niveles”, destacó.

 

Sobre el informe del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, el gobernador electo de Guanajuato consideró que hay aspectos importantes a destacar como la estabilidad en la política cambiaria del peso frente al dólar, así como los logros alcanzados en materia de atracción de inversiones, salud, educación y desarrollo social. Subrayó el mensaje del primer mandatario de la Nación en referencia al presidente electo Enrique Peña Nieto, a quien deseó éxito.

 

Márquez Márquez manifestó que su gobierno trabajará de manera coordinada con Enrique Peña Nieto para alcanzar los resultados que demandan los ciudadanos, especialmente en materias como desarrollo social y generación de empleos.

 

El gobernador electo de Guanajuato fue entrevistado al término de un encuentro con integrantes del equipo editorial de la empresa periodística Sol del Bajío, en donde abordó aspectos de la propuesta de reformas a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo presentadas la semana anterior.  Igualmente habló sobre la oportunidad de impulsar fuertemente la participación ciudadana en Celaya, a efecto de convertir este municipio en un referente en la materia.

 



Deja un comentario

ad1