Noticias Destacadas
Inicio / Tarimoro / SE ENTREGAN 217 ESCRITURAS EN TARIMORO

SE ENTREGAN 217 ESCRITURAS EN TARIMORO

Fueron entregadas por la comisión de Regularización de Asentamientos Humanos Municipales

SE ENTREGAN 217 ESCRITURAS EN TARIMORO

SE ENTREGAN 217 ESCRITURAS EN TARIMORO

TARIMORO GTO. 

Con la única finalidad de otorgar certeza jurídica a los ciudadanos que cuentan con terrenos o predios sin escriturar, el alcalde tarimorense, Enrique Arreola Mandujano, entregó 110 escrituras a beneficiarios de El Pedregal, 15 escrituras de área de donación en la comunidad de Huapango, 75 escrituras a beneficiarios también de Huapango y 17 escrituras extemporáneas de diferentes asentamientos en cabecera municipal, sumando en total 217 las escrituras entregadas.

Contando también con la presencia de Adalberto Rodriguez Moctezuma, director general de tenencia de la tierra, de Aracely Cabrera Alcaraz, directora de asentamientos humanos y de Guadalupe Cervantes, encargada de servicios a la comunidad, se llevó a cabo el evento en el salón Delfos de Tarimoro.

Fueron entregadas por la comisión de Regularización de Asentamientos Humanos Municipales

Fueron entregadas por la comisión de Regularización de Asentamientos Humanos Municipales

El alcalde en su intervención, mencionó la importancia de seguir apoyando a la población con programas como este, ya que recalcó que la ayuda que se brinda es enorme al señalar que cada una de las escrituras tiene un valor aproximado de mil pesos cuando regularmente se cobra entre 7 y 8 mil pesos.

Una de las beneficiarias agradeció el apoyo brindado y dijo que solo con apoyos como este pudo llevar a cabo el sueño de ya contar con su escritura.

Cabe mencionar, que este programa está vigente todo el año solo es cuestión de acercarse a las direcciones de desarrollo urbano o predial para informarse y llevar a cabo el procedimiento necesario.

el alcalde tarimorense, Enrique Arreola Mandujano, entregó 110 escrituras a beneficiarios de El Pedregal, 15 escrituras de área de donación en la comunidad de Huapango, 75 escrituras a beneficiarios también de Huapango y 17 escrituras extemporáneas de diferentes asentamientos en cabecera municipal

El alcalde tarimorense, Enrique Arreola Mandujano, entregó 110 escrituras a beneficiarios de El Pedregal, 15 escrituras de área de donación en la comunidad de Huapango, 75 escrituras a beneficiarios también de Huapango y 17 escrituras extemporáneas de diferentes asentamientos en cabecera municipal

Estas escrituras fueron entregadas por la comisión de Regularización de Asentamientos Humanos Municipales conformada por Erica Canedo Hurtado, Ma. del Carmen Camarena Huebner y Jaime Morales Hernández.



Deja un comentario

ad1