Miércoles , 27 agosto 2014

ASESINAN A OTROS DOS POLICIAS MUNICIPALES EN CELAYA

  •  Una patrulla fue atacada cuando circulaban sobre la avenida 12 de Octubre
  • Homicidio de dos policías en Celaya    

 

Homicidio de dos policías en Celaya

Homicidio de dos policías en Celaya

CELAYA GTO

De nueva cuenta se presentó un ataque directo en contra de policías municipales de Celaya cuando la noche de este jueves, dos elementos fueron atacados a balazos desde una camioneta que se les cerró cuando realizaban un rondín de rutina en su unidad.

Uno de ellos murió de inmediato y el otro aunque fue trasladado con vida, la gravedad de sus heridas hizo que pocos minutos después y mientras recibía atención médica también muriera.

Ya el viernes por la mañana el director de la Policía Municipal José Fabián Mascott, señalo que el atentado se puede deber a represalias por los operativos que se han realizado y que han dado como resultado a varias detenciones de sujetos armados.

Una patrulla fue atacada cuando circulaban sobre la avenida 12 de Octubre.

Una patrulla fue atacada cuando circulaban sobre la avenida 12 de Octubre.

Cerca de las 23:00 horas del jueves, según datos oficiales, los policías que recibieron una ráfaga con un rifle R-15 cuando realizaban un rondín a bordo de la unidad 7007 con placas de circulación 05-187, sobre la avenida 12 de octubre en la colonia Los Girasoles; cuando se les emparejó una camioneta Patriot color gris.

Los elementos fallecidos son: Mauricio Gasca Caracheo de 38 años de edad y Salvador Camacho Santa María de 35 años de edad. En el lugar de los hechos se localizaron al menos 15 casquillos de R-15 y tras los operativos desplegados después del ataque, fue localizada la camioneta en un camino que lleva a la comunidad de El Puente donde además fueron abandonada dos armas largas, entre ellas un fusil R-15, la cual portaba las placas de circulación MGE 4828 del Estado de México, pero no se precisó si contaba con reporte de robo.

Homicidio de dos policías en Celaya

ASESINAN A OTROS DOS POLICIAS MUNICIPALES EN CELAYA

Minutos después fue detenido un hombre en el interior de un motel cercano que se ubica en la carretera alterna Celaya-Villagrán, quien se identificó como Carlos Amador Alvarado García, originario de Michoacán y quien supuestamente semanas antes salió de un reclusorio estatal donde purgo una pena por delitos federales.

 

 

 

 

 

 

 

Acribillan a policías

Acribillan a policías



2 Comentarios

  1. pésima y horrenda redacción de la nota

  2. GRACIAS GRACIAS, POR LA CORRECCIÓN, YA LA MEJORAMOS EN ATENCIÓN A NUESTROS LECTORES.

Deja un comentario