Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Este será el cartel para la Marquesada 2012

Este será el cartel para la Marquesada 2012

 

Marquesada 27, 28 y 29 de septiembre

 

 SALVATIERRA GTO.

Este año dicho evento donde se destaca el encierro de toros y el ambiente antes, durante y después del evento estará más austero en relación a eventos culturales y deportivos.

Según autoridades municipales habrá eventos únicamente el Jueves 27 con la ya famosa “guerra de bandas de viento”, donde agrupaciones musicales compiten musicalmente hablando, en la explanada del Carmen, con la interpretaciones de  canciones clásicas e instrumentales.

Para el viernes se tiene contemplado la presentación de la banda “Yurirense”, en la explanada del Carmen, acompañado de otro grupo de talla nacional, donde aun esta por definirse, se habla de “la banda fresa”, y/o “Los Acosta”.

Para el sábado 29 además de encierro de toros, se destaca un concierto de Rock organizado por los Bikers mismos que esperan más de mil motociclistas.

También se menciona que en esta ocasión no habrá desfile de tradiciones, ni de bandas de viento, señalando que únicamente se colaran “estratégicamente” algunas bandas de viento, para “ambientar” dicho festejo.

 

Este será el cartel para la Marquesada 2012:

 

CARTEL OFICIAL DE LA MARQUESADA 2012

CARTEL OFICIAL DE LA MARQUESADA 2012

 

 



14 Comentarios

  1. Esta chido!!! Ya me vi!!!

  2. Lastima que se haya quitado eventos culturales siendo que eso es lo que necesitamos para que los jóvenes tengan otra opción y no solo sean días de tomar

  3. EsPeremos que para el siguiente año, Rito la organice mejor.

  4. lo que hacia mas interesante el evento eran las bandas

  5. muy cierto las bandas eran las q alegraban el evento:(

  6. Si va habrá bandas, sólo que no harán recorrido porque segun de tanta gente, no las dejaban avanzar. Y ahora las colocarán en puntos estratégicos.

  7. cada año le quitan cosas a la marquesada mejor ya no deberian de hacer nada, es lo unico bueno que tiene Salvatierra……mas bien era…… 🙁

  8. marquesada chafa lupita vino acabar con las cosas

  9. mala honda lo de la marquezada donde esta la srita marqueza? que no le hicieron caso puros engaños donde esta la srita turismo? igual olvidada igual que todo en el olvido

  10. va a valer puro gorro la marquezada este año que decepciòn

  11. Este evento es solo para darle vuelo a la hilacha, pues mas que evento cultural parece evento caguamal o mechelal… Son dias vergonzozos para para la ciudadanía, ver gente borracha por donde quiera. Que lástima me da este evento, les da tanto orgullo ser la cantina más grande del mundo por un fin de semana… Que poca cultura y visión de gobierno y personas que se alegran de esta…..

  12. tons no voy

  13. entonces ya regresenla a san miguel de allende!!! para eso se la trajeron??

  14. lastima de slogan es mi tierra pero de tradiciones culturales en este evento ni hablar donde estan los eventos representativos de salvatierra. gobiernos van y gobierns vienen y de ecoturismo nada mas nada

Deja un comentario

ad1