derde2

Encuentran a dos sujetos ejecutados

 

 

Ambos con impactos de bala en la cabeza, y envueltos aparentemente en cobijas.

ACÁMBARO GTO.

 

Los hechos acontecieron la tarde de este miércoles, siendo alrededor de las 15:45 hrs. cuando se reportó  de manera anónima a la Central de Emergencias 066, que en una de las lomas que están cercanas al camino de terracería que conduce a la Toma del Agua, en la comunidad de Tócuaro, había dos bultos extraños, como envueltos en cobijas rojas.

 

Hasta el lugar de los hechos acudieron unidades y elementos de seguridad, corroborando el reporte, encontrando los dos bultos, junto a bolsas de basura, así como dos llantas inservibles, tratando de aparentar que se traba de más basura.

 

Los policías al acercarse corroboraron que eran dos cuerpos envueltos en tela roja, como de cobija ó cortina; en uno de ellos se alcanzaba a notar la cabeza que presentaba un impacto de bala.

 

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido y realizaran las primeras indagatorias, acudiendo al lugar unidades y elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías Ministeriales y elementos periciales especializados en homicidios.

 

Al descubrir los do bultos se percataron se apreció que se trataba de dos sujetos, que presentaban impactos de bala en la cabeza, al parecer 9 mm., pues cerca de ellos se encontraba una bala de dicho calibre que hace pensar que  es del arma que les dio muerte.

 

Los dos sujetos están por el momento en calidad de desconocidos, presentando las siguientes características: de entre 30 y 35 años, los dos de pelo corto, complexión robusta, de piel morena, uno de estatura alta y otro de estatura baja.

 

Alrededor de las 19:00 hrs. se autorizó el levantamiento de los cuerpos para que fueran trasladados en una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, Gto. y se les practicara la necropsia de rigor.

 

Así mismo se están haciendo las averiguaciones pertinentes, para saber si son las dos personas que  reportaron como desaparecidas un día antes.

 

Deja un comentario