Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / EN PRIMER ENCUENTRO DE PROVEEDURÍA CELAYA-HONDA PARTICIPAN 120 EMPRESAS.

EN PRIMER ENCUENTRO DE PROVEEDURÍA CELAYA-HONDA PARTICIPAN 120 EMPRESAS.

 

Asistió la Alcaldesa Rubí Laura López Silva

 

 

EN PRIMER ENCUENTRO DE PROVEEDURÍA CELAYA-HONDA PARTICIPAN 120 EMPRESAS.

EN PRIMER ENCUENTRO DE PROVEEDURÍA CELAYA-HONDA PARTICIPAN 120 EMPRESAS.

CELAYA GTO.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Empresa Honda México, llevaron a cabo el “Primer Encuentro de Proveeduría Celaya-Honda”, con el objetivo de vincular y potencializar las unidades de negocio que existen dentro de la localidad y del área metropolitana, creando con ello, una visión más sustancial de los requisitos que necesitan las empresas para competir en un mercado global y de alto desempeño, generando los factores que hacen crecer la economía de nuestro municipio.

En dicho encuentro participaron 120 empresas que ofrecen diversos servicios y suministros, entre los que destacan: comedor industrial, transporte de personal, lavandería industrial, equipo de seguridad industrial,  ferretería, papelería, medicamentos, mobiliario de oficina, entre otros.

Durante la ceremonia inaugural de dicho encuentro, en su mensaje, la Alcaldesa Rubí Laura López Silva mencionó: Desde el inicio de esta administración se ha planteado proteger el empleo a través de inversiones, quien genera el empleo son los propios inversionistas y los empresarios, hemos decidido de manera muy puntual establecer líneas de comunicación, acciones concretas para la atracción de inversiones en conjunto con el gobierno federal, estatal y municipal. Celaya se ha caracterizado por seguir impulsando la apertura rápida de empresas, y por eso, estamos en los primeros niveles a nivel nacional de los más de 2 mil 441 municipios del país donde destacamos por estar en los primeros niveles de apertura rápida de empresas”, afirmó.

Asistió la Alcaldesa Rubí Laura López Silva

Asistió la Alcaldesa Rubí Laura López Silva

Por su parte, Shizuma Miyazono, Director Ejecutivo de Finanzas y Compras de Honda México, agradeció al Gobierno de Celaya a nombre de Honda México “por el gran esfuerzo de llevar a cabo este encuentro, a los empresarios del área de Celaya. Honda de México ha decidido establecerse en el municipio de Celaya teniendo como objetivo primordial el crecer junto con esta comunidad, estamos seguros que la relación que formaremos será tan sólida que podremos ampliar obstáculos para alcanzar nuestros objetivos. Estamos conscientes del reto que tenemos por delante, hay nuevas empresas trasnacionales del ramo automotriz que están viendo a México como una potencia, y la competitividad será un factor muy importante para mantenernos en el mercado”, agregó.

En el mismo sentido, el Director de Desarrollo Económico, Carlos Pérez Chávez, comentó que precisamente la función primordial del área que representa es ser el vínculo y facilitador entre las empresas locales, y algunas regionales,  con las que están por establecerse, para así lograr el desarrollo de la región con el objetivo de hacer crecer la economía de Celaya.

Así, por medio de estas reuniones, las empresas celayenses darán a conocer sus servicios y Honda evaluará la posibilidad de que las elijan como proveedores según los requisitos que la empresa japonesa requiera.

 

 

 



Deja un comentario

ad1