Elemento de seguridad de Acámbaro pierde la vida al volcar su camioneta

 

Los hechos ocurrieron en el camino a la comunidad de Tócuaro

 

Acámbaro, Gto.

 

Los hechos acontecieron la madrugada de este martes, siendo alrededor de las 2:20 hrs., cuando se reportó ala Centralde Emergencias 066, que se había registrado una volcadura vehicular en el camino que conduce a la comunidad de Tócuaro.

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de seguridad pública y protección civil corroborando el reporte, encontrando una camioneta marca Dodge RAM 1500, tipo Pick Up, color verde, con placas de circulación  GJ06888 del Estado de Guanajuato, que había volcado en la curva donde se encuentra cerca una tabiquera.

 

Así mismo se percataron que debajo de la camioneta se encontraba el conductor, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia dela CruzRojalocal, lamentablemente los socorristas indicaron que esta persona ya había dejado de existir, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido.

 

foto Archivo

Foto Archivo

 

El elemento de seguridad se encontraba en su día de descanso, y al parecer se dirigía a su domicilio, aparentemente una falla mecánica en el vehículo fue lo que ocasionó este accidente.

 

En el lugar de los hechos estuvieron presentes,la Agentedel Ministerio Público, personal dela Unidadde Servicios Periciales y elementos de Tránsito del Estado, realizando las primeras indagatorias en torno a este hecho.

 

Alrededor de las 5:20 hrs. se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad vehicular del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, Gto., para que se le practicara la necropsia de rigor; en tanto que el vehículo volcado también era retirado del lugar con el servicio de grúa.

 

Deja un comentario