Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / El PAN no se define como oposición política: MADERO.

El PAN no se define como oposición política: MADERO.

El PAN impulsará su propia agenda con todas las fuerzas políticas de México

 

 

 

El PAN impulsará su propia agenda con todas las fuerzas políticas de México

El PAN impulsará su propia agenda con todas las fuerzas políticas de México

La Comisión de Estrategia del Partido Acción Nacional respaldó la propuesta del Presidente Gustavo Madero Muñoz de que el partido impulse su propia agenda política, buscando para ello el apoyo de los partidos que coincidan con la agenda panista en sus diversos aspectos.

 

El Presidente Madero señaló que “el PAN no se define como  oposición política, sino como una fuerza política responsable y constructiva. Por ello, impulsará junto con todos los partidos los aspectos de su propia agenda en los que se identifiquen coincidencias. Consecuentemente, el Partido Acción Nacional entablará un diálogo permanente y respetuoso con todos y cada uno de los partidos para identificar esas coincidencias y acordar los tiempos y modos de impulsarlas en los diversos ámbitos de la vida política nacional”.

 

Adicionalmente, los integrantes de la Comisión Estratégica del PAN coincidieron en la necesidad de coordinar sus acciones a través de las instancias partidarias y otorgaron su confianza plena al Presidente Madero como el interlocutor principal del partido con el gobierno entrante y con las otras organizaciones partidarias de México.

 

A la reunión de la Comisión asistieron gobernadores panistas, los Coordinadores Parlamentarios del PAN en la Cámara de Diputados y el Senado de la República y varios de los dirigentes destacados del partido.



Deja un comentario

ad1