Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Ejecutan a septuagenario

Ejecutan a septuagenario

 

 Lo encuentran en el interior de su casa, amarrado del cuello, pies y manos, y brutalmente golpeado.

Acámbaro, Gto.

 

En el interior de esta vivienda se encontró el septuagenario sin vida

En el interior de esta vivienda se encontró el septuagenario sin vida

Los hechos acontecieron la mañana de este jueves, siendo alrededor de las 10:05 hrs. cuando se recibió el reporte a la Central de Emergencias 066 de que en el interior de la casa que se encuentra en Orilla del Bordo s/n, en la Col. Everardo Morales, cerca de la vía del ferrocarril, se encontraba una persona sin vida.

 

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública, corroborando el reporte, encontrando a un sujeto tirado en el suelo, ya sin vida, boca arriba, amarrado con una cuerda en cuello, pies y manos, así mismo se encontraba esposado  de ambas manos; a simple vista se apreciaban varios golpes en todo el cuerpo y cara; así como sangre en piso

 

De inmediato se dio aviso a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrid y realizaran las primeras indagatorias en torno a este caso; así mismo acudieron al lugar de los hecho unidades y elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policías Ministeriales; Servicios Periciales y Agentes especializados en homicidios.

 

 Lo encuentran en el interior de su casa, amarrado del cuello, pies y manos, y brutalmente golpeado

Lo encuentran en el interior de su casa, amarrado del cuello, pies y manos, y brutalmente golpeado

El hoy occiso respondía al nombre de Andrés Pérez Espinoza de 72 años de edad, quien vivía solo en ese lugar; fue encontrado por familiares los cuales indicaron que acudieron a buscarlo, pues se les hizo raro que no haya ido con ellos a almorzar, pues siempre lo hacía todos los días.

 

Aproximadamente a las 12:50 hrs. se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, Gto.  y se le practicara la necropsia de rigor.



Deja un comentario

ad1