Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Camión de paisanos no llega a su destino

Camión de paisanos no llega a su destino

 

Se temía que el crimen organizado lo hubiera secuestrado

 

SALVATIERRA GTO.

 

Gran preocupación vivieron la población salvaterrense, celayense y tarimorense este miércoles, luego de que se informara que un autobús proveniente de Estados Unidos no llegara a su destino. Se le perdió el rastro, motivo por el cual se presentó un fuerte operativo policial.

 

Camión de paisanos no llega a su destino

Camión de paisanos no llega a su destino

Fuentes policiacas de Salvatierra, Tarimoro y Celaya confirman la desaparición de un camión de pasajeros el cual en primera instancia se hablaba que se dirigía a Estados Unidos, donde lo ultimo que se sabía de su paradero es que salió de Salvatierra por la mañana y no llegó a Celaya donde tenía que recoger más pasajeros. Comentan que el último contacto que se tuvo con el chofer del autobús fue cuando se dirigía a Celaya a la altura de la empresa Mabe.

 

A lo largo del día se dieron varias versiones entre ellas que viajaban más de 20 personas en dicho camión y se temía de un secuestro de parte del crimen organizado, para lo cual se implementó un fuerte operativo implementado por las Fuerzas de Seguridad Publica, Policía Ministerial, las policías municipales de Salvatierra, Tarimoro y Celaya; apoyados con operativos policiales en Apaseo el Grande, Yuriria Acámbaro, Cortazar, entre otros. Así como un helicóptero e incluso el Ejército Mexicano.

 

Destacó que la versión oficial se hablaba de la desaparición de camión de la empresa “Northern Star America”,  con tablillas federales P7370015, únicamente viajaban el chofer y el copiloto. Y ya por la noche después de las 21:00 horas se reporto que se encontró dicho camión en un taller mecánico, al parecer el chofer del mismo lo llevo “al servicio”, sin avisar a la empresa dueña del camión, quien fue quien prendió la alarma en todas las corporaciones policiacas.

 



Deja un comentario

ad1