calor

ALEJANDRINA LANUZA TRABAJARÁ DE LA MANO CON HUMBERTO ANDRADE EN FAVOR DE GUANAJUATO

 

Gran compromiso social el representar a la sociedad desde su curul

 

SALVATIERRA GTO.

 

La diputada electa por el distrito XXI local, Alejandrina Lanuza Hernández, acompañó al presidente del partido en el Estado, Gerardo Trujillo Flores, en la presentación de Humberto Andrade Quezada como coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en la próxima legislatura, respaldando al ex senador para transformar a Guanajuato desde el Congreso.

 

En conferencia de prensa la legisladora por Salvatierra y Cortazar, precisó que el ser diputada significa ser el rostro de una sociedad que cada vez demanda más de sus diputados, por lo que hará mancuerna con Humberto Andrade para realizar el mejor trabajo legislativo posible, aprovechando su experiencia.

 

“Humberto es un congresista con experiencia y capacidad probadas, que tendrá en mi un apoyo para trabajar en favor de las mujeres, jóvenes y todos los guanajuatenses, nuestro compromiso compartido es el trabajo armónico en favor de los ciudadanos”, manifestó, Lanuza Hernández.

 

ALEJANDRINA LANUZA TRABAJARÁ DE LA MANO CON HUMBERTO ANDRADE EN FAVOR DE GUANAJUATO

ALEJANDRINA LANUZA TRABAJARÁ DE LA MANO CON HUMBERTO ANDRADE EN FAVOR DE GUANAJUATO

La legisladora más joven del Congreso por venir, sabe del gran compromiso social que significa representar a la sociedad desde su curul, por lo cual se ha capacitado en materia de fiscalización de recursos, agenda legislativa, y políticas y gestión pública, para servir óptimamente a la ciudadanía.

 

Una vez terminado los cursos que el Comité Directivo Estatal impartió a los legisladores locales electos en la ciudad de León, la representante del distrito XXI compuesto por Salvatierra y Cortazar, se declaró lista para iniciar los trabajos en el congreso del estado para servir a los guanajuatenses.

 

Deja un comentario