Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Acribillan a taxista

Acribillan a taxista

Fue alcanzado por dos vehículos, una camioneta roja y un auto negro, de donde salieron los disparo

 

 

Acámbaro, Gto

 Ejecutan a taxista  sobre carretera a Morelia, por lo menos recibió 6 impacto de arma de fuego.

Los hechos acontecieron la noche de este martes, siendo aproximadamente las 20:00 hrs, cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 de esta localidad, que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego sobre el boulevard de la salida a Morelia; acudiendo al lugar de los hechos unidades y elementos de seguridad, corroborando el reporte, y encontrando un taxi parado sobre el carril de alta velocidad, con varios impactos de bala.

 

En el interior del taxi el conductor se encontraba seriamente lesionado, pues había recibido varios impactos de bala, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, acudiendo la del cuerpo de Rescate S.O.S.

 

Acribillan a taxista

Acribillan a taxista

Los paramédicos al intentar dar los primeros auxilios al taxista lesionado, indicando que ya no se podía hacer nada, pues había dejado de existir; el hoy occiso respondía al nombre de Alberto Enriquez Ayala, apodado “El Gitano”, de 30 años de edad, con domicilio  en Calle Sol No. 4, de la Col. Paraíso Dorado.

 

De inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, presentándose elementos de la agencia especializada en homicidios, los cuales determinaron que vehículo había recibido varios impactos de bala; de esos, 6 dieron en la humanidad del taxista, todos del lado izquierdo.

 

Algunas personas que atestiguaron el hecho, indicaron que el taxi venía entrando a la ciudad, y fue alcanzado por dos vehículos, una camioneta roja y un auto negro, de donde salieron los disparos  contra el taxi, para después darse  a la fuga.

 

Siendo las 23:15 hrs, se autorizó el levantamiento del taxi con una grúa, en el interior de taxi aun se encontraba el cuerpo del taxista, ambos serían llevados a un área especializada, donde se le practicaría la necropsia de rigor al sujeto y se harían más análisis al taxi.



Deja un comentario

ad1