Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / VOTACIÓN HISTÓRICA PARA ACCIÓN NACIONAL EN JUVENTINO ROSAS

VOTACIÓN HISTÓRICA PARA ACCIÓN NACIONAL EN JUVENTINO ROSAS

Juan Antonio Acosta Cano recibió su constancia de mayoría

Juan Antonio Acosta Cano recibió su constancia de mayoría

Juan Antonio Acosta Cano recibió su constancia de mayoría

JUVENTINO ROSAS GTO.

Juan Antonio Acosta Cano recibió su constancia de mayoría y declaratoria de validez del Ayuntamiento para el periodo 2012-2015, documento que lo acredita como presidente municipal electo de Santa Cruz de Juventino Rosas, además de que al obtener 17 mil 626 votos, logró el record de sufragios para un candidato a ocupar la presidencia municipal.

“Nuevamente hacemos historia, es la mayor votación que se ha logrado en Juventino Rosas para un partido y es un honor que sea para Acción Nacional, lo que a su vez implica una gran responsabilidad, pero tenemos capacidad y daremos buenos resultados”, dijo el primer edil electo a los cientos de personas que se dieron cita en el jardín principal.

Luego de encabezar una marcha por calles principales de la ciudad, Juan Antonio Acosta arribó al Consejo Municipal Electoral, donde le fue entregada la constancia de mayoría, al igual  que al síndico y a los cuatro regidores panistas que estarán formando parte cuerpo edilicio en la siguiente administración local.

VOTACIÓN HISTÓRICA PARA ACCIÓN NACIONAL EN JUVENTINO ROSAS

VOTACIÓN HISTÓRICA PARA ACCIÓN NACIONAL EN JUVENTINO ROSAS

El equipo “que estará dando resultados en el Ayuntamiento” son Juan Carlos Regato Díaz; síndico; Ana María Rodríguez Villafaña, Enrique Roque Gasca, Silvestre Macías Arzate y Alejandro Gasca, como regidores.

El  próximo munícipe aseguró que las propuestas de campaña se estarán realizando de manera concreta y que se trabajará de manera conjunta con el próximo gobernador de Guanajuato Miguel Márquez Márquez.

“Estaremos gestionando, trabajando, dando los resultados que la ciudadanía demanda. Ahora si tendrán un gobierno de puertas abiertas, cercano a los ciudadanos, ya lo hicimos una vez y lo haremos de nueva cuenta”, indicó.

“A partir del 10 de octubre inicia una nueva etapa, hasta esa fecha nos estaremos preparando para iniciar a trabajar. Con el apoyo de los ciudadanos, tengo la fortuna de nuevamente servir a mi pueblo y no les quede la menor duda que daré todo mi esfuerzo para contribuir al desarrollo de las familias santacrucenses”.

 



Deja un comentario

ad1