Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Sujeto se electrocuta al estar trabajando

Sujeto se electrocuta al estar trabajando

De manera accidental tocó el transformador con el codo derecho, después  ya no supo de sí.

 

ACÁMBARO, GTO.

 Sujeto sufre quemaduras, después de recibir una descarga eléctrica, cuando trabajaba cerca de un transformador de luz, en la comunidad de La Merced.

Los hechos acontecieron siendo alrededor de las 9:00 hrs., cuando el Delegado Municipal de la comunidad de La Merced, se comunicó telefónicamente a la Central de Emergencias 066, para reportar que estaba una persona inconsciente en el techo de una bodega que se encuentra cerca de la parada de autobuses de la comunidad de La Merced.

Unidades y elementos se dirigieron al lugar, corroborando el reporte, encontrando a un sujeto semiinconsciente, quien responde al nombre de Joel Montoya Núñez de 29 años de edad, con domicilio en calle Venustiano Carranza No. 6 de la comunidad de San Cayetano, y quien es trabajador de la empresa propietaria de la bodega  donde se encontraba.

Al ser reanimado Joel Montoya, dijo que lo último que recuerda es que se encontraba reparando una ventana, que se encuentra cerca del transformador de luz, y de manera accidental tocó el transformador con el codo derecho, después  ya no supo de sí.

El sujeto presentaba quemaduras de 1º y 2º grado en la cara y el torax; así como en la parte izquierda de la espalda, saliendo la descarga por el pie derecho.

Una ambulancia de la Cruz Roja local, trasladó al lesionado al Hospital General “Miguel Hidalgo”, para que recibiera la debida atención médica.



Deja un comentario

ad1