Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / RECIBE CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO, ISMAEL PÉREZ ORDAZ

RECIBE CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO, ISMAEL PÉREZ ORDAZ

El panista gano con  94 mil 693 votos a favor

El panista gano con  94 mil 693 votos a favor

El panista gano con 94 mil 693 votos a favor

CELAYA GTO.

Con 94 mil 693 votos a favor, Ismael Pérez Ordaz, obtuvo la Constancia de Mayoría como presidente municipal electo por parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

El presidente del Consejo, Adalberto Carlín Andrade, hizo la entrega oficial al  abanderado de la coalición PAN-Nueva Alianza, alrededor de las 22:30 horas, luego de la sesión realizada para el escrutinio de los resultados.

Así, acreditó que Ismael obtuvo la mayoría de los 191 mil 875 votos celayenses, que confían en el proyecto ciudadano.

Después de varias horas de espera, Ismael fue citado en las instalaciones del Consejo acompañado de los síndicos y regidores que integrarán el Ayuntamiento, con los votos de esta coalición.

De acuerdo a los resultados, los síndicos son: Vicente Caracheo Gómez y Eduardo Guillén Hernández. Los seis regidores que representarán a la coalición en orden de posición son: Dulce María Gallego Hinojosa, Antonio Rodríguez Alvarado, Rebeca Lomelín Velasco, Rosa Isela Hernández Herrera, David Alfonso Orozco Pérez y Alberto Pérez Quiroga.

En entrevista con los medios de comunicación, Ismael se mostró contento por los resultados y reiteró que su trabajo como alcalde durante la administración 2012-2015 será totalmente inclusivo.

RECIBE CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO, ISMAEL PÉREZ ORDAZ

RECIBE CONSTANCIA COMO ALCALDE ELECTO, ISMAEL PÉREZ ORDAZ

Aseguró que está listo para asumir el reto que implica la alcaldía, pues está respaldado por la mayoría ciudadana y demostrará con hechos que esta es la mejor propuesta para Celaya.

Añadió que en breve comenzará a integrar el consejo ciudadano que colabore en la elección de los mejores perfiles para integrar la administración municipal 2012-2015. Dijo también que este proceso requiere de un análisis para determinar lo que más le convenga al municipio.

El alcalde electo agradeció el trabajo y el esfuerzo de los funcionarios y las autoridades electorales para hacer valer el derecho de los ciudadanos y entregar con transparencia los resultados.

Finalmente, el alcalde electo se mostró respetuoso a los trámites que puedan continuar en el Instituto Estatal del Estado de Guanajuato, reiterando que el proceso electoral se llevó a cabo de manera limpia.

 



Deja un comentario

ad1