Noticias Destacadas
Inicio / Tarimoro / EN TARIMORO SE SIGUE APOYANDO EL AUTOEMPLEO.

EN TARIMORO SE SIGUE APOYANDO EL AUTOEMPLEO.

Esto a través de la dirección de desarrollo económico

TARIMORO GTO.

 

Bajo el subprograma de fomento al autoempleo la administración encabezada por el Lic. Enrique Arreola sigue apoyando las iniciativas ocupacionales y de autoempleo de los habitantes de Tarimoro, esto a través  de la dirección de desarrollo económico, en coordinación con la dirección nacional de empleo.

Beneficiarios tanto de cabecera municipal como de de la comunidad de huapango fueron los que en esta ocasión recibieron maquinaria y equipamiento para echar a andar sus negocios, los cuales tendrán a su custodia un año y si cumplen con todos los requerimientos del programa estos pasaran a ser definitivamente de su propiedad.

En cabecera municipal se apoyo la iniciativa de la señora Sofía Lara López quien es propietaria de la “pastelería Sofía”, a este negocio se le entrego un horno de dos charolas de acero inoxidable y una mesa de trabajo que en total suman la cantidad de $24,012.00 y que fueron solicitadas por su propietaria para echar a andar de una manera más eficiente y rápida su negocio.

EN TARIMORO SE SIGUE APOYANDO EL AUTOEMPLEO.

EN TARIMORO SE SIGUE APOYANDO EL AUTOEMPLEO.

En esta entrega el alcalde municipal Enrique Arreola se manifestó muy complacido por haber logrado el apoyo de estas iniciativas ya que dijo que lo más importante para salir adelante es el trabajo, además dijo también que en lo que resta de su administración se seguirá apoyando estos proyectos.

En la comunidad de Huapango se apoyo a la señora teresita Lara Manríquez quien tiene un taller de costura y diseño de modas a esta beneficiaria se le entrego una maquina over de 5 hilos y una maquina de aguja de costura recta, dichos apoyos suman más de $24,251.00

El objetivo de este programa es apoyar la generación o fortalecimiento de todas las iniciativas ocupacionales por cuenta propia para la población desempleada o subempleada que se encuentre en desventaja económica y que domine una actividad u oficio.

 



Deja un comentario

ad1