Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Ejecutan a taxista acambarense, en los límites e Guanajuato y Michoacán

Ejecutan a taxista acambarense, en los límites e Guanajuato y Michoacán

 

El infortunado se encontraba en posición fetal con un impacto de bala en la cabeza.

 

ACÁMBARO, GTO.

 

Ejecutaron a  taxista acambarense con un balazo en la cabeza, fue cerca de línea limítrofe  entre Guanajuato y Michoacán; hasta el momento se desconocen las causas.

 

Los hechos acontecieron siendo alrededor de 22:55 hrs. cuando se reportó que a orilla de la carretera Acámbaro-Morelia, en línea limítrofe de Guanajuato y Michoacán, conocido por los lugareños como la entrada a la Presa de la Chumbacua, se encontraba abandonado un taxi de Acámbaro, color verde con blanco, con número AC-0009 y placas de circulación 3950EGE.

 

Al lugar acudieron unidades y elementos de Seguridad Pública de esta localidad, así como de la Policía Municipal de Zinapécuaro, Mich. y Policía Federal Preventiva; los cuales dieron aviso al propietario del taxi, quien indicó que en ese momento  lo estaba manejando  Víctor Gerardo Trejo Pacheco de 47 años de edad, con domicilio en Priv. Mérida No. 6, de la Col. San Isidro.

 

De igual manera el operador de la base de radio de los taxistas de Acámbaro, indicó que la última vez que tuvo comunicación con Víctor Gerardo Trejo Pacheco, este le indicaba que llevaba en servicio  a dos personas, hombre y mujer, al municipio de Zinapécuaro, Mich., posteriormente ya no tuvo contacto con él.

 

Se implementó un operativo con las unidades y los elementos presentes, para buscar a la redonda al taxista desaparecido; y fue  entonces que lo encontraron  ya sin vida a unos 30 metros cerca de un tiradero de basura, del lado de Michoacán.

 

El infortunado se encontraba en posición fetal con un impacto de bala en la cabeza, cuyo orificio de entrada fue del lado derecho de la zona parietal y el orificio de salida por lado izquierdo en zona occipital, desconociéndose hasta el momento el calibre de arma con el que le dieron muerte.

Al lugar acudieron autoridades ministeriales del Municipio de Zinapécuaro, debido a que el hecho había acontecido en terreno michoacano; las, cuales hicieron las primeras indagatorias para conocer a ciencia cierta qué fue lo que pasó.

 

Alrededor de la 1:40 hrs. se autorizó el levantamiento del cuerpo, para que se le practicara la necropsia de rigor; en tanto que el taxi era levantado por una grúa por ordenes de la Policía Federal Preventiva para que se hiciera análisis de algunos elementos existente en esta unidad.

 



Deja un comentario

ad1