Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Beneficia ‘En Marcha’ a comerciantes de Salvatierra

Beneficia ‘En Marcha’ a comerciantes de Salvatierra

 

  • Gobierno del Estado, invierte en la modernización del comercio popular en la entidad.

 

Beneficia ‘En Marcha’ a comerciantes de Salvatierra

Beneficia ‘En Marcha’ a comerciantes de Salvatierra

SALVATIERRA, GTO.

Con una inversión superior a los 1.3 millones de pesos, a través del programa ‘En Marcha’ se entregó equipo y mobiliario a 32 comerciantes fijos y semifijos de Salvatierra.

 

El Subsecretario de Formación Laboral de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), José Luis Arredondo García aseguró que el apoyo al comercio popular, fortalece la economía de las Micro, Pequeña y Medianas Empresas (MIPyMEs) guanajuatenses con esquemas de modernización.

 

“Queremos compartir este momento, un cambio trascendente para un negocio, en Guanajuato la mayor parte de los sectores empresariales esta representad por ustedes (…), creemos que es la oportunidad realmente que nuestro empresarios crezcan y encontremos empleo riqueza y bienestar”, declaró.

 

Los 32 comerciantes beneficiados se dedican a la venta de alimento y servicios de aseo de calzado. Los empresarios, recibieron, el equipo necesario para continuar y mejorar sus ventas con acciones que brindan una mayor atención al cliente.

 

Gobierno del Estado, invierte en la modernización del comercio popular en la entidad.

Gobierno del Estado, invierte en la modernización del comercio popular en la entidad.

A través del programa ‘En Marcha’ los comerciantes, tienen la oportunidad de conocer las herramientas operativas y comerciales que les ayudará a mejorar la rentabilidad de sus negocios, con una mejor imagen comercial.

 

El apoyo también consistió en la participación de motivación y desarrollo personal, simulador de negocios y técnicas de comercialización; herramientas que les ayudará a complementar la estrategia de una atención integral de sus negocios.

 

El Gobierno del Estado, por medio de la SDES, impulsa acciones que favorecen a la conservación de los empleos en la entidad al proporcionar a la ciudadanía, las herramientas comerciales que les ayudaran a mantenerse constantes en la economía con nuevas técnicas de posicionamiento.

 

Además, por medio del programa, se contribuye al rescate de los Centros Históricos en los Municipios al embellecer la imagen pública con carros acondicionados para la venta de los diversos productos.

 

En el avance de la administración estatal, a través del programa, se han invertido en 38 municipios de la entidad, más de 58 millones de pesos, en la modernización de más de 2 mil 063 negocios, con el mismo número de beneficiados.

 

Gobierno del Estado, fomenta la generación y conservación de más fuentes de empleos, a través del apoyo dirigido al comercio, fijo y semifijo, por medio de estrategias que vinculen las nuevas técnicas de comercialización con esquemas tradicionales de venta.

 



Deja un comentario

ad1