Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Miles reciben a AMLO en la alhóndiga

Miles reciben a AMLO en la alhóndiga

Beneplácito de López Obrador por apoyo perredista en Guanajuato

 

Miles reciben a AMLO en la alhóndiga

Miles reciben a AMLO en la alhóndiga

Bajío

El candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, hizo un reconocimiento al presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática en Guanajuato, Hugo Estefanía Monroy, por el respaldo recibido en la entidad.

 

Ya que en los mítines que López Obrador ha tenido en Cortázar, Celaya, León y ahora la ciudad de Guanajuato, militantes y dirigentes del PRD han mostrado organización y unidad, con la que esperan llevar al triunfo al candidato.

 

En el mitin realizado este martes 19 en la Alhóndiga de Granaditas predominó el color amarillo, señal de que el PRD es la opción de izquierda más aceptada y respaldada por la sociedad en Guanajuato, destacó Estefanía Monroy.

 

Sin importar expresiones, añadió el dirigente estatal, “los perredistas hemos unido nuestra fuerza para llevar a López a la presidencia  de la república y estamos trabajando en la capacitación de representantes de casillas. Cumpliremos la meta de cobertura electoral total para frenar todo intento de fraude electoral”, dijo.

 

Beneplácito de López Obrador por apoyo perredista en Guanajuato

Beneplácito de López Obrador por apoyo perredista en Guanajuato

López Obrador, señaló en su mensaje que los panistas cometieron fraude electoral en 2006 y ese fraude marcó la diferencia en los resultados oficiales de la contienda; “estamos preparados para evitarlo esta vez, López Obrador va a ganar nuevamente la elección y estamos trabajando que sea de manera holgada”, afirmó.

 

Asimismo, dijo que la izquierda en Guanajuato cuenta con los mejores candidatos y candidatas en la entidad, quienes contribuyen con su trabajo para lograr el mayor número posible de votos obradoristas, concluyó.

 



Deja un comentario

ad1