Noticias Destacadas
Inicio / Cortázar / Sostuvo esposa de MMM, un encuentro con mujeres, en el municipio de Cortázar

Sostuvo esposa de MMM, un encuentro con mujeres, en el municipio de Cortázar

Las mujeres tendrán el derecho a un embarazo saludable


Sostuvo esposa de MMM,  un encuentro con mujeres, en el municipio de Cortázar.

Sostuvo esposa de MMM, un encuentro con mujeres, en el municipio de Cortázar

CORTÁZAR, GTO.

La esposa del abanderado de la coalición a la gubernatura de Guanajuato, por el Partido Acción Nacional (PAN – PANAL), MaríaEugenia Carreño de Márquez, sostuvo un encuentro con dos mil mujeres en el municipio de Cortázar.

 

Enfatizo que durante el gobierno de Miguel Márquez Márquez, las mujeres tendrán el derecho a un embarazo saludable, se proveerán los servicios de salud en todas las instituciones públicas,

Carreño de Márquez habló de la importancia de la mujer en la instrumentación de las políticas públicas del proyecto 3M. Dijo que como pieza principal en el desarrollo de la familia, la mujer es igualmente factor fundamental en el desarrollo de una sociedad.

“Por ese motivo quiero trabajar con y para las mujeres guanajuatenses, por esas mujeres incansables que quieren un mundo mejor para ellas y sus familias. Para que a través del rescate de valores tengamos familias más fuertes”.

Así mismo manifestó a las presentes que ella está convencida de que es el momento de las mujeres, porque si bien es cierto que somos mayoría con el 52 por ciento de la población de nuestro estado, somos también la brújula de nuestra familia.

“Me identifico plenamente con las ilusiones de las mamas guanajuatenses, siempre ocupadas en el desarrollo integral de todos los miembros  de la familia. Quiero decirles a todas las mujeres que en el gobierno de mi marido, ustedes serán prioridad”

También agregó que dentro de las propuestas del candidato PAN .PANAL,  es la realización de las Ferias de Desarrollo Emprendedor, donde se generaran ciclos completos de negocios destinados a mujeres, para todas aquellas que son cabeza de familia o que quieren aportar al hogar.



Deja un comentario

ad1