Noticias Destacadas
Inicio / Tarimoro / Se compromete Miguel Márquez a establecer nave impulsora de empleo en Tarimoro

Se compromete Miguel Márquez a establecer nave impulsora de empleo en Tarimoro

Le piden que si triunfa en las próximas elecciones  sea un gobernador que salga de la oficina y se acerque a los ciudadanos.

 

TARIMORO GTO.

En su visita a Tarimoro Miguel Márquez Márquez presentó su propuesta para establecer una nave impulsora para empleo, computadoras para los niños de sexto año y mayor inversión para el programa 3×1 en conjunto con migrantes, así como apoyo para las mejoras del campo.

 

Durante su reunión con la gente tarimorense, el candidato de la coalición PAN-PANAL  recibió peticiones de la gente, entre ellas, la de mantenerse cercano al pueblo, que sea un gobernador que salga de la oficina y se acerque a los ciudadanos.

 

El candidato se comprometió a trabajar por la educación, ya que dijo, es la mejor herencia que pueden dejarle a sus hijos. Asimismo se refirió a los apoyos para el campo: “Guanajuato tiene una gran oportunidad, hay que pensar en macro túneles, a lo mejor con menos espacio podemos triplicar la producción en un espacio controlado y vertederos donde las mujeres puedan trabajar y llevar a cabo las tareas del campo”.

 

El candidato comentó que es hora de comprar juntos y vender juntos para abaratar los costos, por eso también voy a darle tres veces más presupuesto al programa 3×1, para que tengamos tres veces más obras en comunidades.

 

Márquez agregó que es hora de voltear  hacia Tarimoro, traer empresas para que se instalen en el municipio y que generen empleo.

 

Una de las peticiones más sentidas para el candidato fue la del robo que con frecuencia se comete en el campo, expresada por una mujer ganadera de la región.

 

El candidato respondió con firmeza que se van a establecer medidas contundentes  de seguridad para disminuir estos robos, ya que según fue informado, es un obstáculo para el progreso en el campo.



Deja un comentario

ad1