Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / ROBAN AUTO DEL PRI CON PROPAGANDA

ROBAN AUTO DEL PRI CON PROPAGANDA

González Uribe, se pronunció en contra de la delincuencia

CELAYA GTO.

El candidato de la coalición PRI-PVEM en Celaya  José Luis González Uribe, se pronunció en contra de la delincuencia y dijo Ya Basta de los robos que ocurren a diario y de  la falta de compromiso de las autoridades  por velar  la seguridad de los celayenses.

Esto al ser cuestionado por el robo de un vehículo propiedad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) el cual traía publicidad del candidato, en las afueras del propio comité municipal, ubicado en la calle de Guadalupe en pleno centro de la ciudad. Aunque algunas horas después fue recuperado en la colonia Insurgentes.

“Los celayenses ya estamos cansados de los robos, ya basta que cuando tenemos un problema la central de emergencia no conteste. Celaya y su gente necesitamos tranquilidad”, dijo

Este sábado por la noche un vehículo marca Tsuru propiedad del PRI se encontraba estacionado frente al comité en la calle Guadalupe y horas después fue robado. En el auto estaba una computadora, documentos del partido, publicidad del candidato y camisas.

Rubén Guerrero Merino, quien es el responsable del vehículo, comentó que después de que hizo la denuncia, llego al lugar de los hechos una unidad de policía a informarle que ya habían encontrado el coche en la colonia Insurgentes.

“Cuando llego la unidad, el policía me indicó que no me preocupara que ya habían encontrado el coche en la colonia Insurgentes, de inmediato de traslade a barandilla y cuando vi que llego el coche en la grúa, me percato que no trae nada, incluso se llevaron los papeles y las placas del coche. Lo curioso es que aun ni tomaban los datos y el policía me dice ya lo encontramos”, dijo.

Al respecto el coordinador de campaña de José Luis González Uribe, el licenciado Alejandro Lara, comentó que no es posible que en pleno centro de la ciudad se roben los vehículos.

“La información que se llevaron es clave para nosotros, este robo acontece en el centro de la ciudad,  a la luz de todos, lo curiosos es que después de la denuncia fue localizado en menos de cinco minutos. Esto es solo una muestra del grado de inseguridad que vivimos todos los días”, dijo.

Alejandro Lara, agrego que interpondrán una denuncia contra quien resulte responsable por el robo de los demás artículos.

 

 

 

 

 



Deja un comentario

ad1