Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Rito Vargas inicia con propuestas su campaña

Rito Vargas inicia con propuestas su campaña

El candidato a la presidencia municipal de Salvatierra realizó un recorrido por San Nicolás

 

 

 

Rito Vargas inicia con propuestas su campaña

Rito Vargas inicia con propuestas su campaña

SALVATIERRA GTO.

Rito Vargas Varela inicia campaña ante más de 2 mil simpatizantes en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos, comprometiéndose a impulsar el desarrollo de Salvatierra desde la educación, la creación de empleos, la creación de nueva infraestructura y el mejoramiento de los servicios municipales, de salud y seguridad.

 

Previo al mitin multitudinario, el candidato a la presidencia municipal de Salvatierra por parte del PAN realizó un recorrido por las calles y barrios de la comunidad, recibiendo muestras de apoyo y tocó puertas para llevar el mensaje de la construcción de un Salvatierra diferente y en crecimiento.

 

El candidato a la presidencia municipal de Salvatierra realizó un recorrido por San Nicolás.

El candidato a la presidencia municipal de Salvatierra realizó un recorrido por San Nicolás.

Al tomar la palabra en el evento que concentró más de mil almas, Rito Vargas invitó a decir no a los malos gobiernos y reflexionar sobre a quien depositar la confianza, ya que hay muchos que se improvisan en la tarea de gobierno y no tienen la capacidad para hacer que las necesidades de las personas se transformen en bienestar a través de políticas públicas y acciones contundentes de gobierno, sentenció el blanquiazul.

 

En el evento, el abanderado panista dio o conocer su principales propuestas, a saber, anunció que de llegar al gobierno municipal se creará un área industrial en la carretera Salvatierra-Celaya, se creará un fondo municipal para el apoyo de proyectos productivos y autoempleo.  Se iniciará la construcción del libramiento Sur, se dará mantenimiento a los accesos carreteros a la ciudad, y se tendrá como meta la electrificación y la dotación de agua potable al 100% del municipio.

 

Asimismo, se pondrá en marcha el nuevo hospital de Salvatierra, y se harán las gestiones para que se defina al actual como hospital materno infantil y atienda además especialidades crónicodegenerativas, así como la gestión para ampliar los módulos de atención de los centros de Salud, y generar una unidad médica móvil para la tención de cada rincón del municipio.

 

Rito Vargas dijo que se establecerá una nueva escuela preparatoria, se abrirán las instalaciones del Tecnológico de Salvatierra y se iniciará la construcción de la segunda etapa, se harán las gestiones para construir un campus de la Universidad de Guanajuato, así como la ampliación de las becas para los salvaterrenses.

 

Rito Vargas inicia con propuestas su campaña

Rito Vargas inicia con propuestas su campaña

De la misma forma adelantó que al salir triunfador de la contienda impulsará al campo, a la juventud, a los adultos mayores, a las mujeres, con la operación de un observatorio ciudadano, además se adecuarán espacios deportivos y culturales, trabajando en conjunto con la sociedad, asegurando tener un gobierno eficiente, transparente y cercano a la gente.

 

Particularmente para San Nicolás, puntualizó el candidato del PAN, se ampliará el acceso desde la carretera Salvatierra-Yuriria a 4 carriles, se mejorará la infraestructura del CEBETA y sus accesos, así como la pavimentación que conecta a la secundaria con el campo deportivo, el cual se mejorará, se gestionarán más consultorios y médicos para el Centro de Salud, y darle mayor apoyo al campo en la historia, y brindar seguridad pública las 24 horas del día, y así, se hará en cada colonia y comunidad del municipio.

 

“Así que vamos a comprometernos, yo seré el líder del proyecto, pero ustedes serán los cientos de brazos que necesitamos para llevarlo a cabo, rumbo a la meta me acompañan cada uno de ustedes y sus ilusiones, solo sé cumplir, 11 años de trabajo en la administración pública me respaldan, tengo la experiencia y la sensibilidad para hacer de la tarea de gobierno, una acción humana de servicio”, concluyó Vargas Varela

 



Deja un comentario

ad1