Noticias Destacadas
Inicio / Bajío / Propone Juani obras que modernizarán Guanajuato con una mejora de la calidad de vida

Propone Juani obras que modernizarán Guanajuato con una mejora de la calidad de vida

 Vamos a enderezar a México porque no andamos bien, porque nos robaron la tranquilidad; Torres Landa

 

 

SALVATIERRA GTO

La Plaza San Pedro en Salvatierra reunió a más de ocho mil personas que con porras y aplausos manifestaron su apoyo a Juan Ignacio Torres Landa García, candidato al Gobierno del Estado de Guanajuato por la coalición integrada por el PRI y el PVEM.

El abanderado de la coalición “Compromiso por Guanajuato” explicó que su administración se erigirá sobre dos columnas: una de grandes obras físicas que modernizarán y reactivaran cada municipio de Guanajuato; y la de infraestructura social que elevará la calidad de vida de la población a través de programas diferenciados.

Además aseguró que su campaña va a la alza y que según sondeos realizados por empresas serias, ya está por encima de los 40 puntos porcentuales; la elección se gana, según Torres Landa, con un porcentaje que oscila entre el 46 y el 50 por ciento.

“Vamos a enderezar a México porque no andamos bien, porque nos robaron la tranquilidad, porque aumentó la pobreza, porque les falta imaginación de cómo se llevan las cosas con oficio político para nuestro México”, afirmó el empresario leonés.

Juani también invitó a los presentes y a sus familias a votar el próximo 1 de julio por el “Compromiso por Guanajuato” y participar en el cuidado de las casillas electorales para garantizar el triunfo del Revolucionario Institucional, ya que los adversarios, dijo, “sacarán las uñas…aún más”.

En Salvatierra acompañaron al aspirante a la gubernatura de Guanajuato José Herlindo Velázquez, candidato a la alcaldía salvaterrense; Gerardo Sánchez García, líder nacional de la Confederación Nacional de Campesinos (CNC); Miguel Ángel Chico Herrera  y Claudia Navarrete,  integrantes de la fórmula priísta al Senado; María Soledad Ledezma Constantino, candidata a diputada por el distrito X; María Elena Cano Ayala, aspirante a diputación plurinominal y Francisco Javier Contreras, dirigente estatal del PRI.

Juani en Cortazar

Un gran pacto entre sociedad y gobierno para trabajar juntos a favor de un cambio verdadero en Guanajuato, fue lo que ofreció  Torres Landa García, en la comunidad de El Huizache, en el municipio de Cortazar.

Además garantizó que será el director de la obra pública que cada día estará al pendiente de cada uno de los proyectos que se realicen en el Estado, impulsando no sólo las cabeceras municipales, sino las comunidades rurales compactas, como El Huizache.

“Queremos que haya un desarrollo circular, un desarrollo que no sólo se pegue a las grandes ciudades.  Ahora con el avance de las comunicaciones podemos hacer que eche raíz ese progreso, podemos generar en esta zona de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago un eje con tierras pródigas, con recursos acuíferos y manos trabajadoras que tan sólo espera que las condiciones las dé el Estado para que se pueda progresar”, dijo el empresario leonés.

En la comida estuvieron también Juan Aboytes Vera, candidato a la presidencia municipal de Cortazar; Silvia Balleza Sánchez, candidata a diputada federal por el distrito XIII; Francisco Javier Contreras, dirigente del PRI en Guanajuato y Adrián Camacho Trejo Luna, secretario general de la CNOP en Guanajuato.



Deja un comentario

ad1