Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Mujer lesionada en choque desigual

Mujer lesionada en choque desigual

La femenina se estrello con un camión materialista

 

ACÁMBARO GTO.

 

Se registra choque vehicular, en la carretera Acámbaro-Morelia, entre camión materialista y camioneta, donde resultó lesionada una mujer.

 

Los hechos acontecieron alrededor de las 13:50 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que se había registrado un accidente vehicular en la Carretera Acámbaro-Morelia, a la altura del entronque con la entrada a Tócuaro.

 

El reporte indicaba que habían chocado un camión de volteo y una camioneta, dándose a la fuga el vehículo materialista con dirección a la ciudad de Acámbaro, por lo que unidades de la corporación lo interceptaron uno metros antes de llegar a la glorieta de la Col. San Isidro, asegurando al conductor de nombre José Alfredo González Soto, con domicilio en Prol. Acueducto de la Col. San Isidro, quien quedó detenido en lo que se hacen las averiguaciones pertinentes y conocer realmente quien tuvo la responsabilidad en este incidente.

 

En tanto en el otro vehículo implicado en este accidente, una camioneta Chevrolet , color guinda con blanco, con placas de circulación MZ2753 del Estado de Michoacán, había quedado lesionada Blanca Roxana Jaime Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en la comunidad de Gaytán, y quien presentaba, lesiones abrasivas y golpes contusos en ambas piernas, y en muñeca izquierda, por lo que fue trasladada en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de esta localidad al Hospital General “Miguel Hidalgo” para que recibiera la debida atención médica.

 



Deja un comentario

ad1