Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Lo estafaron con supuestas barras de oro

Lo estafaron con supuestas barras de oro

Un sujeto se las vendió en 20 mil pesos

 

 

Lo estafaron con supuestas barras de oro

Lo estafaron con supuestas barras de oro

ACÁMBARO, GTO.

Acámbarense es objeto de engaño al comprar supuestas “barras de oro”, lo estafaron con 20 mil pesos.

 

Los hechos acontecieron la tarde de este viernes, alrededor de las 13:00 hrs. cuando se reportó a la Central de Emergencias que una persona  había sido objeto de una estafa en el centro de la ciudad, por lo que acudieron unidades y elementos de seguridad para averiguar, encontrando a la persona afectada, que traía dos supuestas “barras de oro”, envueltas en papel con la leyenda  de Mineral del Oro de 24 kilates, Parral Chihuahua, indicando que un sujeto se las había vendido por 20 mil pesos.

 

El incauto comentó que un sujeto se le acercó para ofrecerle  barras de oro, triadas directamente de Parral, Chihuahua,  y que cada una estaba valuada en una cantidad de dinero muy alta, pero estaba ofertando cada una en 10 mil pesos, por lo que de manera ingenua accedió a comprarlas, pensando que era buen negocio y que podía después venderlas a un precio más alto.

 

Posteriormente se dio cuenta que había sido timado, en tanto que el vendedor ya había desaparecido con los 20 mil pesos, por lo que dio aviso a la policía.

 

Elementos se dieron a la tarea de rastrear la zona en búsqueda del estafador, que llevaba vestimenta vaquera, pero no se pudo dar con su paradero, por lo que se recomendó a la persona afectada acudiera al Ministerio Público a interponer su denuncia.

 

En torno a este caso, el Director General de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil de Acámbaro, Ricardo Miguel Alejandri Vázquez, pidió a la ciudadanía que tengan mucho cuidado, y no se dejen sorprender ni engañar, por estas personas que ofrecen este tipo de objeto, pues siempre resulta ser una estafa, y las personas incautas son las que siempre caen; dijo “recuerden que es necesario desconfiar de de alguien que te ofrece algún producto a un precio mucho más bajo de lo normal”.



Deja un comentario

ad1