Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Juani dice generará 60 mil empleos anuales en su gobierno

Juani dice generará 60 mil empleos anuales en su gobierno

Se requiere de una “re evolución de la administración pública”, Asegura

 

Juani dice generará 60 mil empleos anuales en su gobierno

Juani dice generará 60 mil empleos anuales en su gobierno

CELAYA GTO.

Al realizar el foro ciudadano correspondiente al tema “Desarrollo Económico” en Celaya, el candidato de la coalición PRI-PVEM en el estado, Juan Ignacio Torres Landa señaló que se pueden generar de 55 mil a 60 mil empleos anuales en Guanajuato.

Indicó que desde su gobierno combatirá “las 3 D”, de desperdicios, dispendios y la discrecionalidad de los servidores públicos que generan por ejemplo activos fijos ociosos o subutilizados como los terrenos de la refinería o del parque bicentenario.

Torres Landa comentó además ante más de un centenar de empresarios y sociedad civil que se requiere de una “re evolución de la administración pública” y anunció que después del 10 de junio presentará el documento de su plan de gobierno enriquecido y retroalimentado con estos foros y las propuestas de la sociedad como un “pacto de renovación en Guanajuato”.

Se requiere de una “re evolución de la administración pública”, Asegura.

Se requiere de una “re evolución de la administración pública”, Asegura

En otro orden de ideas y cuestionado en torno al supuesto no reconocimiento legal de la colación PRI PVEM en 29 municipios, dijo no tener la explicación jurídica de que haya progresado la impugnación presentada por el PAN, “nos han impugnado muchos procesos y todos han tenido reveces”.

Asimismo denunció que no solo el PAN, sino ahora también el PRD muestra nerviosismo ante el crecimiento del PRI en la entidad, “volvimos a evidenciar que nos retiraron pendones para colocar de López Obrador, en los municipios de León y de Irapuato, y nosotros estamos por la legalidad y las propuestas, ya están las quejas correspondientes. Hay un verdadero ambiente de nerviosismo por el PAN y el PRD, saben que a nivel nacional prácticamente esta imposible de alcanzar a nuestro candidato y generan en las regiones nerviosismo altísimo sobre todo del PAN, nosotros crecemos y esto genera acciones”.

LLAMA A GOBERNADOR A ACTUAR EN LEGALIDAD

LLAMA A GOBERNADOR A ACTUAR EN LEGALIDAD

LLAMA A GOBERNADOR A ACTUAR EN LEGALIDAD

Finalmente hizo un llamado al Gobernador Héctor López Santillana para mantenerse en la legalidad, y señaló que la trayectoria del funcionario ha sido de respeto “y espero que la mantenga”.

Comentó que López Santillana ha sido un hombre de diplomacia y de atender lo que la ley le permite, “y como gobernador interino si tiene que haber programas de apoyos como el de la sequía y otros, que sean suministrados sin lustre, porque estamos en etapa electoral y lo conmino a que respete este tiempo electoral y no trate de polarizar, porque significa alguna capitalización publicitaria”, además de subrayar que si el gobierno cambia de partido, no se acabarán los programas sociales, “nada más apartado de la verdad, con el PRI no solo se mantendrán (los apoyos) si no que se incrementarán”, apuntó.



Deja un comentario

ad1