Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / Ismael se reunirá con deportistas de todas las disciplinas

Ismael se reunirá con deportistas de todas las disciplinas

 

Dignificará los más de 300 espacios deportivos en el municipio

 

 

Ismael se reunirá con deportistas de todas las disciplinas

Ismael se reunirá con deportistas de todas las disciplinas

CELAYA GTO.

 El boxeador Robinson Castellanos levantó en señal de victoria la mano de Ismael Pérez Ordaz, candidato a la alcaldía por la coalición PAN- Nueva Alianza, considerándolo el ganador de las elecciones del primero de julio. “Aquí estamos los dos campeones”, expresó.

 

“Él me levantó la mano y ahora yo lo hago con él, porque será el próximo campeón, el  próximo presidente municipal. Tengo la seguridad de que Ismael tiene el mejor proyecto”, expuso Robinson mientras sostenía la mano del candidato ciudadano en señal de victoria.

 

Asimismo, el boxeador celayense le entregó a Ismael la playera que le obsequió el Consejo Mundial de Boxeo luego de ganar la pelea por el título plata pluma CMB.

 

“Para mi es un orgullo portar esta camiseta y no dejo de apreciar esto que has hecho, porque pones en alto el nombre de Celaya”, respondió Ismael y de igual manera le regaló al boxeador la playera que distingue a quienes apoyan un gobierno de Nuevas Soluciones.

 

Luego del acto, Ismael definió a Robinson como una persona de gran fortaleza y un ejemplo para la juventud y el deporte. “Tenemos a un hombre que ha luchado  por sobresalir pese a todas las adversidades”, dijo.

 

Los dos ganadores presidieron una reunión con taekwondoines, futbolistas, corredores y deportistas de otras disciplinas, a quienes expuso su proyecto para el deporte y aseguró que platicará con cada grupo en específico para plantearles Nuevas Soluciones acordes a sus inquietudes.

 

El candidato ciudadano aseguró que dignificará los más de 300 espacios deportivos en el municipio e impulsará la creación de mejor infraestructura. “Nuestro gobierno se enfocará en estas acciones que nos ayuden a impulsar a los deportistas para que nuestra sociedad crezca sana”, señaló.

 

De igual manera, manifestó su preocupación de cuidar que la juventud no se acerque a los vicios en este proceso de cambio y que por el contrario, sean como Robin Castellanos, un ejemplo a seguir para acabar con ciertas problemáticas que aquejan al municipio.

 



Deja un comentario

ad1