INICIAN CAMPAÑA CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR EL PAN

Aseguraran que sus actividades las realizaran con  las tres “S”,  “suelas, saliva y sudor”

 

 

CELAYA GTO.

Juan Carlos Guillén Hernández y Fernando Hurtado Cárdenas, iniciaron campaña como aspirantes a diputados locales por los distritos XVI y XV respectivamente y confían en que obtendrán el voto de la ciudadanía por sus propuestas y experiencia.

Hurtado Cárdenas fue el primero en tomar la palabra y dio a conocer que su suplente en la fórmula es María del Carmen Mendoza, quien forma parte del PAN en Villagrán, puesto que este distrito está conformado por la parte poniente de Celaya y este municipio vecino.

INICIAN CAMPAÑA CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR EL PAN

INICIAN CAMPAÑA CANDIDATOS A DIPUTADOS LOCALES POR EL PAN

Destacó que a falta de fuerza económica realizará sus actividades con las tres “S”, que significan “suelas, saliva y sudor” para llevar sus propuestas entre las que destacó, impulsar el empleo y la economía con nuevos esquemas de autoempleo y creatividad, ya que dijo, esto ha sido factor de desarrollo en otros países como Colombia.

Señaló que Guanajuato no debe seguir siendo un estado manufacturero, sino “mentefacturero” por lo que le apostará a “parques de creatividad” donde se de innovación e invención, además de que dijo, en su experiencia como director del Sistema de Financiamiento en la entidad, (SEFIDE) promoverá mayores incentivos para nuevas empresas.

Por su parte el regidor con licencia Juan Carlos Guillén enfatizó que “no es nuevo y cuenta con experiencia”, siendo su suplente la actual directora general del DIF, Dolores García Frías.

Abundó que sus propuestas se basan en dos ejes: el estado de derecho y desarrollo sustentable, entre las que destacó, el mayor control para la contratación de personas que brindan seguridad privada para evitar infiltración de la delincuencia, incremento de penalidades para reincidentes, incentivos a quien contrate personas mayores de 45 años y recién egresados, una nueva escuela de educación medio superior y más becas, así como dar continuidad a proyectos como el ferroférico, el nuevo parque industrial, la Central de Emergencias C-4 y que se culmine el nuevo hospital materno infantil.

 

Deja un comentario