Noticias Destacadas
Inicio / Salvatierra / Inicia actividades de campaña Pepe Velázquez candidato del PRI a la presidencia municipal de Salvatierra.

Inicia actividades de campaña Pepe Velázquez candidato del PRI a la presidencia municipal de Salvatierra.

“Pepe Velázquez, mi compromiso es contigo y con Salvatierra”

 

Inicia actividades de campaña Pepe Velázquez candidato del PRI  a la presidencia municipal de Salvatierra.

Inicia actividades de campaña Pepe Velázquez candidato del PRI a la presidencia municipal de Salvatierra.

SALVATIERRA GTO.

Ante más de 1200 priistas que conforman el ejército Tricolor, entre Estructura y clase política dio inicio  la campaña del candidato a la presidencia Municipal de Salvatierra José Herlindo Velázquez Fernández.

Convencido de que en los hechos se requiere más que una sola convicción, se necesita todo un ejército con el temple, el coraje y el espíritu de lucha que haga templar con su sola presencia a los más temibles adversarios, convoco a todos los presentes a sumarse a este reto de marchar a la vanguardia por la victoria del PRI.

La honestidad, capacidad, dignidad y el trabajo dijo que lo identifican y que con ello inicia su campaña buscando derrotar no solo a sus adversarios políticos, sino que busca derrotar la ignorancia, el hambre, el desempleo, la corrupción y la inseguridad.

“Pepe Velázquez, mi compromiso es contigo y con Salvatierra”

“Pepe Velázquez, mi compromiso es contigo y con Salvatierra”

Al término del evento y  profundamente respetuoso de las tradiciones e historia del Municipio de Salvatierra, acudió a depositar una ofrenda floral a la Madre Santísima de la Luz,  Patrona de este pueblo.

El arranque de la campaña ante la ciudadanía salvaterrense está programado para este viernes 4 de mayo a las 18:00 horas. En la plaza Agustín de Carranza y Salcedo (Explanada del Carmen).

 

Pepe Velázquez, mi compromiso es contigo y con Salvatierra”

 

José Herlindo Velázquez Fernández es Medico Ginecólogo y Obstetra egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, tiene tres hijos Martha Patricia, José Rafael e Iván. Entre las actividades donde ha participado a lo largo de su vida destaca el haber sido miembro activista de la juventud revolucionaria, consejero universitario, periodista y reportero. En el ámbito social ha presidido el Club Rotario de esta ciudad, es fundador y presidente del Consejo de Cultura local, de la Asociación de Escritores, de la Asociación de Charros entre otras.

Ante más de 1200 priistas que conforman el ejército Tricolor, entre Estructura y clase política dio inicio  la campaña del candidato a la presidencia Municipal de Salvatierra José Herlindo Velázquez Fernández.

Ante más de 1200 priistas que conforman el ejército Tricolor, entre Estructura y clase política dio inicio la campaña del candidato a la presidencia Municipal de Salvatierra José Herlindo Velázquez Fernández.

Entre las actividades que destacan de Velázquez Fernández es su incansable labor como impulsor y promotor de la Cultura a través del Encuentro Internacional de Escritores que tiene como sede la Ciudad de Salvatierra además de contar en su haber con la publicación de 7 libros de narrativa y poesía, su gran pasión.

Dijo que aspira a la Presidencia de Salvatierra porque quiere edificar una administración pública, honesta, sensible y transparente con un enfoque social humano, fundamentado en la participación ciudadana, cumpliendo las demandas de los Salvaterrenses y hacer que el municipio sea modelo y líder en la región acorde con su entorno, su enorme potencial humano, orgulloso de su historia y sus tradiciones.

Se propone consolidar el verdadero desarrollo integral de Salvatierra con el incremento de empleos formales, potencializar el turismo como fuente económica, devolviéndoles la tranquilidad a sus habitantes además acercando y mejorando la Salud pública a las familias.

Fue apoyado por el Líder Estatal de la CNC Rigoberto Paredes Villagomez, quien llamo a los priistas a cerrar filas.

Fue apoyado por el Líder Estatal de la CNC Rigoberto Paredes Villagomez, quien llamo a los priistas a cerrar filas.

En educación se compromete a proporcionar las condiciones para un mejor desarrollo intelectual y cultural a través de un proyecto ciudadano resultado de foros consultivos donde se involucre verdaderamente la Sociedad Salvaterrense “Me comprometo a ser gestor y facilitador de los programas y apoyos tanto federal, estatales y municipales para dar mayor y mejores oportunidades a los que menos tienen”, Finalizo.

 

 



Deja un comentario

ad1