Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Frustran el asalto y robo de un camión

Frustran el asalto y robo de un camión

Uno de los presuntos ladrones es originario de Chihuahua

 

 

La Policía Municipal de Acámbaro logró la detención de Luis González Estrada, quien  momentos antes, junto con otra persona habían robado un camión tipo tolva, en la comunidad de Inchamácuaro.

La Policía Municipal de Acámbaro logró la detención de Luis González Estrada, quien momentos antes, junto con otra persona habían robado un camión tipo tolva, en la comunidad de Inchamácuaro.

ACÁMBARO, GTO.

 La policía municipal de Acámbaro logró frustrar el asalto y robo de un camión tipo tolva, deteniendo a uno de los presuntos ladrones, que es originario de Chihuahua.

Los hechos acontecieron la tarde de este viernes, siendo alrededor de las 15:45 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que se había registrado el robo sobre la carretera Acámbaro-Salvatierra, a la altura de la comunidad de Inchamácuaro de camión marca Kenworth, color blanco, con placas 193AD9.

El conductor del camión indicó que dos sujetos a bordo de una camioneta Nissan blanca, lo obligaron a bajar del camión, y uno de los asaltantes tomó el mando del camión para después llevarse con dirección a la ciudad de Acámbaro.

De inmediato unidades de seguridad se dieron a la tarea de interceptar el camión, lográndolo detectar a la altura de la comunidad de Las Trancas, indicándole a quien conducía a que los detuviera, pero este hizo caso omiso, acelerando y tomando por el libramiento sur poniente, con dirección hacia la carretera a Morelia.

 

Se pidieron refuerzos, acudiendo más unidades de seguridad, logrando que el camión se detuviera en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Jaripeo, procediendo al aseguramiento del presunto ladrón, quien responde al nombre de Luis González Estrada  de 36 años de edad, con domicilio en calle Melchor Whasped No. 5816, Col. Daley, de la ciudad de Chihuahua. El detenido no ha señalado quien es su cómplice en este robo.

 

Fue remitido a barandilla para después ser puesto a disposición del Ministerio Público, junto con el camión robado, y así deslindar responsabilidades en este hecho.

 



Deja un comentario

ad1