Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Explota un tanque de gas en Acámbaro

Explota un tanque de gas en Acámbaro

Hay tres lesionados graves

 

 

ACÁMBARO GTO.

 Tres personas resultan seriamente lesionada, con quemaduras de 2º y 3er. grado, al explotar un tanque de gas en un domicilio particular, en la comunidad de La Merced.

Los hechos acontecieron la tarde de este sábado, siendo alrededor de las 16: 55 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias 066, que había ocurrido una explosión en el interior de una casa, con domicilio Venustiano Carranza No. 17 de  la comunidad de La Merced, perteneciente a este municipio.

Hasta el lugar de los hechos acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil, corroborando el hecho y encontrando que había explotado un tanque de gas, que había dejado seriamente lesionadas a 3 personas, dos de ellas adultos mayores.

Los lesionados responden a los nombres de: Ma. de la Luz Zavala Orozco de 63 años de edad, quien presenta quemaduras de 2º grado en todo el cuerpo, lesiones en ambos brazos y genitales; José Hernández Galván de 73 años de edad, con quemaduras de 3er. grado en todo el cuerpo, así como lesiones en piernas, cabeza, pecho y brazos; y Mauricio Hernández Zavala de 29 años de edad, con quemaduras de 2º grado en pecho espalda, cabeza y cara.

Todos fueron trasladados de emergencia por unidades del Cuerpo de Rescate S.O.S. al Hospital General, para que recibieran la debida a tención médica.

Correspondió a especialistas del Cuerpo de Bomberos de la localidad, revisar el área donde ocurrió el incidente, detectando que el cilindro que explotó había sido mal instalado momentos antes de que estallara, indicando que el personal de la empresa gasera no lo hizo de manera correcta.

 

 



Deja un comentario

ad1