Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Encuentran si vida a una persona en el interior de su domicilio.

Encuentran si vida a una persona en el interior de su domicilio.

Al parecer se trata de un suicidio

 

 

ACÁMBARO GTO

 

Encuentran sin vida a sujeto en el interior de su casa, aparentemente él mismo terminó con su existencia, al cortarse la venas.

 

Los hechos acontecieron  la noche de este sábado siendo alrededor de las 21: 10 hrs., cuando se reportó a la Central de Emergencias 066 que una persona se encontraba herida en el interior de la vivienda que se encuentra en calle 5 de Febrero No. 1317 de esta ciudad de Acámbaro.

 

Hasta el lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública, entrevistándose con las personas que reportaron el hecho, y con paramédicos de la Cruz Roja local, los cuales señalaron que ya nada se podía hacer pues la persona había dejado de existir.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Gerardo Hernández Rodríguez de 54 años de edad, quien vivía en ese lugar, y quien al parecer tomó la decisión de terminar con su vida, aprovechando que sus familiares se encontraban ausentes.

 

Los familiares refieren que salieron por un momento a comprar algunas cosas, sin imaginar las intensiones de Gerardo Hernández, y al regresar encontraron que se encontraba arrodillado en el piso de su habitación con una herida cortante en la muñeca de la mano izquierda, junto a él un navaja de las denominadas cutter, así como un recipiente donde colocó su mano para dejarse desangrar.

 

Se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido, y se realizaran las primeras indagatorias en torno a este hecho; autorizando el levantamiento del cuerpo alrededor de las 23:45 hrs. para que fuera trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya y se le practicara la necropsia de rigor.

 



Deja un comentario

ad1