Noticias Destacadas
Inicio / Celaya / En terrenos de HONDA inicia campaña candidato del PAN, Ismael Pérez Ordaz

En terrenos de HONDA inicia campaña candidato del PAN, Ismael Pérez Ordaz

 Nuevas Soluciones impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresa

En terrenos de HONDA inicia campaña candidato del PAN, Ismael Pérez Ordaz

En terrenos de HONDA inicia campaña candidato del PAN, Ismael Pérez Ordaz

CELAYA GTO.

Bajo el lema, “Nuevas Soluciones para el empleo y el emprendedurismo de jóvenes que posicionen a Celaya con una economía superior a la media nacional”, fue la propuesta de arranque de Ismael Pérez Ordaz, candidato ciudadano a la presidencia municipal por la coalición Partido Acción Nacional (PAN)-Partido Nueva Alianza.

Ante más de 300 jóvenes acompañado de su esposa, la señora Gabriela Orozco y su hijo David,  el aspirante a la alcaldía inició su trabajo de campaña rumbo al primero de julio, enfatizando que con el apoyo de la ciudadanía generará Alianzas para el Empleo, la Seguridad y un Gobierno Eficiente.

Conmemorando el Día del Trabajo cerca de la construcción de la planta Honda, ícono del desarrollo económico de la región, reiteró la importancia de Nuevas Soluciones impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresas con el fin de que Celaya sea la proveedora de los grandes consorcios empresariales que vienen a instalarse.

 

“Me he propuesto que mi participación sea de oportunidades y trabajo para los jóvenes”, con esto pondrá en práctica y dará continuidad a lo que ha impulsado desde el ámbito ciudadano. “Estoy convencido de que si ya lo hemos hecho, podremos hacerlo cada vez mejor”, dijo.

 

Reiteró la importancia de Nuevas Soluciones impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresa

Reiteró la importancia de Nuevas Soluciones impulsando a las micro, pequeñas y medianas empresa

Señaló  estar convencido de que es tiempo de un gobernante que provoque el cambio y la mejora continua, éste debe venir de la ciudadanía. “Ismael ha hecho sinergia con otros empresarios para que empresas como Honda se instalen en Celaya; es un generador de empleos y desarrollador de viviendas y como ciudadano ha tenido una buena coordinación con los tres niveles de gobierno”.

La señora Ma. Trinidad Ruiz Soto, microempresaria local tomó la palabra para pedir transparencia, responsabilidad y convicción del compromiso que adquirirá Ismael, de ser presidente municipal.

Mariana Zavala, líder juvenil y anfitrión del evento, confió en que el candidato es la persona que apoyará a los jóvenes en su preparación para ocupar los mejores puestos en las empresas. “Nos preocupa este tema y me queda claro que Ismael va a lograrlo, porque lo ha hecho y sólo habrá que esperar dos meses para que llegue a la presidencia municipal de Celaya”.



Deja un comentario

ad1