calor

Ejecutado en Acámbaro

  • Fue privado de la vida con dos balazos en la cabeza
  • El cuerpo fue encontrado en interior de una vulcanizadora

 

Ejecutado en Acámbaro

Ejecutado en Acámbaro

ACÁMBARO, GTO.

Ejecutan a sujeto, con dos balazos en la cabeza, en interior de una vulcanizadora; los presuntos responsables huyeron del lugar de los hechos.

 

Los hechos acontecieron la tarde de este jueves, siendo alrededor de las 14:45 hrs. cuando se reportó a la corporación de seguridad pública del municipio que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en Calle La Soledad, y aparentemente se encontraba lesionada una persona.

 

Unidades y elementos de seguridad pública acudieron a una vulcanizadora que se encuentran en Calle La Soledad, entre Oyamel y Manuel Doblado, encontrando sin vida a una persona que aparentemente recibió dos balazos en la cabeza quedando su cuerpo tendido exactamente en la entrada de la vulcanizadora.

 

Fue privado de la vida con dos balazos en la cabeza,

Fue privado de la vida con dos balazos en la cabeza

De inmediato se dio parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe de lo ocurrido e hicieran las primeras indagatorias en torno a este crimen.

 

El hoy occiso respondía al nombre de Hugo Hernández Rubio de 47 años de edad, con domicilio conocido en 2ª Privada de La Soledad, y aparentemente se encontraba platicando  con alguno de los encargados de la vulcanizadora.

 

Algunas personas que atestiguaron el hechos solamente señalan que dos sujetos pasaron en ese momento caminando, y sin decir nada uno de ellos sacó un arma y disparó contra Hugo Hernández acertando dos tiros en la cara, con orificio de salida en la parte occipital de la cabeza, por lo que tuvo una muerte instantánea.

 

El cuerpo fue encontrado en interior de una vulcanizadora

El cuerpo fue encontrado en interior de una vulcanizadora

Alrededor de las 16:30 hrs. se autorizó el levantamiento del  cuerpo, para que fuera trasladado en una unidad del Servicio Médico Forense a la ciudad de Celaya, y se le practicara la necropsia de rigor.

 

 

Deja un comentario