Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Detienen a sujeto que quiso abusar sexualmente de una menor

Detienen a sujeto que quiso abusar sexualmente de una menor

La cónyuge del presunto violador lo entregó directamente a los policías

 

ACÁMBARO, GTO.


Elementos de seguridad pública de Acámbaro, logran la detención de un sujeto que quiso abusar sexualmente de una menor, y al no conseguirlo utilizó una escopeta para agredirla junto a otra persona.

 

Los  hechos acontecieron la noche de pasado jueves, siendo alrededor de las 20:15 hrs. cuando se reportó a seguridad pública, que en la comunidad de Paredones, se encontraban dos personas  lesionadas con arma de fuego.

 

Al lugar acudieron unidades y elementos de seguridad, para corroborar el reporte, encontrando a Raúl García Velázquez de 27 años de edad y a una menor de tan solo 10 años que habían sufrido lesiones con arma de fuego.

 

La madre de la menor señaló directamente como responsable de esta agresión a Alfonso Vázquez Silva de 75 años de edad, indicando que este sujeto quiso abusar sexualmente de su hija, y que Raúl García la defendió; por ello Alfonso Vázquez disparó en contra de ellos, utilizando una escopeta cuata, de las que se utilizan para  cazar aves, quedando esquirlas en clavícula, hombro y abdomen de la menor; así como en la parte frontal de la cara de quien la defendió.

 

El agresor huyó del lugar, para refugiarse en el interior de su casa, pero su cónyuge lo entregó directamente a los policías, quienes lo aseguraron y  remitieron a barandilla  para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Pública y deslindar responsabilidades en este hecho.

 

En tanto que los lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital General “Miguel Hidalgo” para que recibieran la debida atención médica.



Deja un comentario

ad1