Noticias Destacadas
Inicio / Acámbaro / Detienen a dos por robo de medicamentos

Detienen a dos por robo de medicamentos

Se recuperó la carga robada de medicamentos con valor superior a los 80 mil pesos

 

 

 

  • El trabajo coordinado de policías deriva en la detención de dos personas y recuperación de mercancía valuada en más de 80 mil pesos, cuando huían rumbo a Michoacán.

 

  • Salvador Jiménez Castillo y/o Felipe Piedra Osornio, robaron carga de medicamentos con violencia a repartidor por la mañana en Acámbaro, y son detenidos horas más tarde en Michoacán.

 

 

Se recuperó la carga robada de medicamentos con valor superior a los 80 mil pesos

Se recuperó la carga robada de medicamentos con valor superior a los 80 mil pesos

 

ACÁMBARO, GTO.

Como resultado del trabajo de coordinación realizado por la Unidad Estatal de Combate al Robo de Vehículo de la PGJE, Policía Federal y Policía Preventiva de este Municipio, se logró el aseguramiento y detención de dos personas por su probable responsabilidad en la comisión del delito de robo calificado y se recuperó la carga robada de medicamentos con valor superior a los 80 mil pesos.

 

Correspondió a la Agencia del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos en Celaya, iniciar la indagatoria número 2859/2012, tras recibir denuncia por el robo con violencia a un camioneta de la empresa Fármacos Nacionales, en hechos ocurridos el pasado 10 de mayo a las 08:20 horas, en esta ciudad.

 

Ese día, el conductor de un vehículo de motor de la marca Volkswagen, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, propiedad de la citada empresa, se encontraba realizando labores propias de su trabajo cuando fue desapoderado con violencia de la unidad y de la carga que transportaba.

 

Una vez que tiene posibilidades, el agraviado reporta los hechos y se monta un operativo coordinado entre autoridades y empresa afectada para lograr la recuperación de los bienes objeto de robo y la detención de los responsables.

 

Horas más tarde y como resultado del operativo implementado, se logra la recuperación del automotor en calles del primer cuadro de la ciudad, al mismo tiempo, se ubica la circulación del vehículo en donde viajaban los hoy detenidos en carreteras del Estado de Michoacán.

 

Más tarde, son asegurados Salvador Jiménez Castillo y/o Felipe Piedra Osornio, de 41 años, con domicilio en Juan de la Barrera sin número en la colonia Iztapalapa, en la delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal y René Tinoco Espinoza, de 30 años,  cuyo domicilio real aún se investiga.

 



Deja un comentario

ad1